Jump to content

AYUDA con zona de pesca en peñiscola


Posts Recomendados

:pescando: muy buenas a todos ,,necesito que me ayudeis,,tengo un concurso en peñiscola el 25 de este mes,concretamente a la izquierda de la playa del hotel pa pa luna,y nunca he ido y no se que especies salen ni que cebo utilizar,ni si es arena todo o fondo mixto,que ditancia de lanzado es la mejor,,si salen doradas o mabres ,,valdria cualquier ayuda,muchas gracias a todos ,un saludo y buena pesca :pescando: Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo únicamente te puedo ayudar por lo que he visto, y se trata de un video de surfcasting -creo que del canal caza y pesca- en el que iban a la zona a por doradas.- Llevaban de carnada tita, lombriz de arena y calavereta.- Al parecer es fondo de arena, ya que los hilos que usaban en el video son muy finos 0.16 e incluso menores. Bueno pues empiezan lanzando cerca y las capturas no son del todo buenas y además tardan en salir.- Pero a medida que avanza la noche se mueve un poco la cosa y sacan sargos, lubinas y al final las doradas. Eso sí, al final lanzan fuerte para buscarlas.- Según comentan en el video es una buena zona, que por lo general se saca mucho pescado y dentro de las especies sobretodo lubinas y doradas, pero en el video de puede ver que ese no es el día propício para ello.- En fin, únicamente desearte suerte y que puedas divertirte sacando pescado de calidad.- Yo buscaría ese tipo de cebo lanzando a primera hora cerca con la calavereta y posteriormente cambiando al gusano de arena y progresivamente haciendo lances mas largos a medida que avance la noche.-

No sé si te ha sido de mucha ayuda, pero es lo que te puedo comentar.- Si quieres me mandas un privado y a ver si te puedo decir como se llama el video para que te lo bajes.-

Saludos y espero que me cuentes como te fué.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo únicamente te puedo ayudar por lo que he visto, y se trata de un video de surfcasting -creo que del canal caza y pesca- en el que iban a la zona a por doradas.- Llevaban de carnada tita, lombriz de arena y calavereta.- Al parecer es fondo de arena, ya que los hilos que usaban en el video son muy finos 0.16 e incluso menores. Bueno pues empiezan lanzando cerca y las capturas no son del todo buenas y además tardan en salir.- Pero a medida que avanza la noche se mueve un poco la cosa y sacan sargos, lubinas y al final las doradas. Eso sí, al final lanzan fuerte para buscarlas.- Según comentan en el video es una buena zona, que por lo general se saca mucho pescado y dentro de las especies sobretodo lubinas y doradas, pero en el video de puede ver que ese no es el día propício para ello.- En fin, únicamente desearte suerte y que puedas divertirte sacando pescado de calidad.- Yo buscaría ese tipo de cebo lanzando a primera hora cerca con la calavereta y posteriormente cambiando al gusano de arena y progresivamente haciendo lances mas largos a medida que avance la noche.-

No sé si te ha sido de mucha ayuda, pero es lo que te puedo comentar.- Si quieres me mandas un privado y a ver si te puedo decir como se llama el video para que te lo bajes.-

Saludos y espero que me cuentes como te fué.-

muy buenas toniaguilas,,claro que me has ayudado hombre,ya te imformo yo si saco algo o si no e tenido suerte tambien,,yo voy mucho a pescar a aguilas,,ahora de noviembre a febrero,a por la lubina y a por pajeles y pargos,,en la esplanada que hay bajo del castillo y en cabo cope en lo de la cuerda,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro a haberte podido ayudar, de todas formas si encuentro el video te mando el enlace para que te lo bajes del emule.- Cuando vengas por aqui, únicamente tienes que mandarme un privado y con gusto no vamos juntos a por los bichos.-

Veo que eres de alicante, yo también, aunque vivo aqui desde hace casi un par de años, soy alcoyano, pero por el trabajo he pedido un traslado, así que por aqui me encuentro.-

Bueno pues nada, saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...