Maren Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 Mas simple, Imposible, ENHORABUENA!!!! a todos vosotros sin escepcion por lo que habeis conseguido, da gusto leeros. No me dejeis de ser traviesos Citar
angelo Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 En dos palabras IN CREIBLEEEEEE. Este concurso parecia un encuentro de amigos sin ningun tipo de competencia , todo fue perfecto y hasta el ultimo segundo podia haber ganado qualquiera de los participantes ,ya que estubo muy ajustado en todo momento. Damos las gracias mi compañero DAVID PEÑA y yo, ANGEL FONT desde la embarcacion MANYAC a todos los participantes, comite de competicion y organización por el trato recibido, y como ya se ha comentado nos lo pasamos muy bien todos, y solo decir que la suerte existe,ya que uno o otro tiene que ganar, pero en el mar con gente experimentada como eran todos los participantes , es cuestion de suerte. nuestras felicitaciones a la embarcacion MARTA , BLAU , CANITO Y MONCHETA y a todos los participantes. gracias esto no se gana cada dia y no sabia que poner Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 felicidades de nuevo manyac!!!!!!!!!!!!! os lo merecisteis..... un abrazo Citar
Maren Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 A que acierto si digo el nombre de la persona que tiene ese trasero que se ha puesto Marc como avatar? No me dejeis de ser traviesos Citar
Fisher Boats Publicado Septiembre 15 , 2009 Autor Publicado Septiembre 15 , 2009 A que acierto si digo el nombre de la persona que tiene ese trasero que se ha puesto Marc como avatar? No me dejeis de ser traviesos Espera amigo mio que cuando se entere que le he dicho a Marta que se mire el Foro, le saldran todos los colores. Robert Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 maren, robert, no se a que avateres os referis, jajaja. un abrazo craks Citar
SERJIGG Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 Marc, estamos leyendo el post a la vez!!!!!!!! Tanto a ti como a Robert, os digo que con vuestras palabras me habeis emocionado. Gracias,gracias,gracias. Sergi. Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Septiembre 16 , 2009 Publicado Septiembre 16 , 2009 no te mereces menos. Eres un gran amigo y un puto crak pescando. Un fuerte abrazo. Si puedes mandame el telefono d amadeu por privado. No se donde lo puse Citar
Antonio Segado Publicado Septiembre 17 , 2009 Publicado Septiembre 17 , 2009 maren, robert, no se a que avateres os referis, jajaja. un abrazo craks Marc es el avatar que mejor te pega, mantenlo por un tiempo que te va a hacer falta, jajajaj, saludos Citar
joan baques Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 En dos palabras IN CREIBLEEEEEE.Este concurso parecia un encuentro de amigos sin ningun tipo de competencia , todo fue perfecto y hasta el ultimo segundo podia haber ganado qualquiera de los participantes ,ya que estubo muy ajustado en todo momento. Damos las gracias mi compañero DAVID PEÑA y yo, ANGEL FONT desde la embarcacion MANYAC a todos los participantes, comite de competicion y organización por el trato recibido, y como ya se ha comentado nos lo pasamos muy bien todos, y solo decir que la suerte existe,ya que uno o otro tiene que ganar, pero en el mar con gente experimentada como eran todos los participantes , es cuestion de suerte. nuestras felicitaciones a la embarcacion MARTA , BLAU , CANITO Y MONCHETA y a todos los participantes. gracias esto no se gana cada dia y no sabia que poner muchas felicidades manyac esto de que no sabes que poner, lo entiendo, a mi me paso lo mismo cuando ganamos el open de curri, pero tu tienes algo a favor tuyo, al menos tu club te reconocerá al final de año y con todo el merito de ganar un campeonato, de verdad muchas felicidades por tu victoria, y a seguir pescando a saco ,bona pesca... Citar
angelo Publicado Septiembre 20 , 2009 Publicado Septiembre 20 , 2009 Gracias FREDOLIC , es complicado escribir ,ya que lo que es un hobby o una aficion ,lo haces por gusto y estar entre amigos , ya que lo de ganar en un concurso ,no te lo planteas cuando sales, es que sales a pasarlo bien y esperar a llegar a puerto para contar los peces que se han escapado o la mierda de nudos que he hecho y se han escapado o las bolsas de plastico o los lios de las cañas, para eso es salir en grupo y dejar atras malos rollos ,que ya los tenemos dia a dia en el trabajo. Espero verte pronto por el club , ya que hace dias que no coincidimos , supongo que estas liados con trabajo. Citar
joan baques Publicado Septiembre 21 , 2009 Publicado Septiembre 21 , 2009 Gracias FREDOLIC , es complicado escribir ,ya que lo que es un hobby o una aficion ,lo haces por gusto y estar entre amigos , ya que lo de ganar en un concurso ,no te lo planteas cuando sales, es que sales a pasarlo bien y esperar a llegar a puerto para contar los peces que se han escapado o la mierda de nudos que he hecho y se han escapado o las bolsas de plastico o los lios de las cañas, para eso es salir en grupo y dejar atras malos rollos ,que ya los tenemos dia a dia en el trabajo. Espero verte pronto por el club , ya que hace dias que no coincidimos , supongo que estas liados con trabajo.pues si tienes razon, estoy super liado, pero pronto estare de nuevo pescando, ya que la vendimia casi esta terminada, ya tengo ganas de volver a salir, una abrazo a todos. joan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.