Chache Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 (edited) Pues me da pena, pero vivir en Jaen no me ayuda a seguir con este hobbie aunque lo he intentado, pero no me merece la pena gastarme cada vez que voy a malaga, granada o almeria 100 euros, para cuando valla otra vez a los meses gastarmelos otra vez por que los hilos y todo esan pasados....Bueno vendo una caña leoni echa en carbono de 4.50, una shimano antares 4.25 , dos carretes tica cetus (8 rodamientos), mochila silla, 2 pinchos, funda para varias cañas, y varios accesorios, hilos, linterna frontal led leoni, plomos creo que no me dejo nada aqui os dejo las fotos..... Se escuchan ofertas.... Saludos Edited July 15, 2009 by Chache
Chache Posted July 15, 2009 Author Posted July 15, 2009 La verdad que me gustaria todo junto, por que si no las cosas sueltas me constaria venderlas la verdad....Asi uno que empieze se lo puedo llevar todo Gracias
Chache Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 Mensajes privados respondidos... Eh puesto de precio 300 euros, ahi varias personas interesadas, el que antes se decida se lo queda..... Gracias y Saludos
Chache Posted July 16, 2009 Author Posted July 16, 2009 yo por las dos cañas, 120 euros! Lo siento, quiero venderlo todo junto...De todas formas por ese precio no venderia las cañas Gracias y Saludos
Chache Posted July 17, 2009 Author Posted July 17, 2009 Se me an echado atras, rebajo el precio...... Todo por 250 euros que es un preciazo
juanvi Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Sigue en venta...... jajajajajajajajjaajaja,tio,es buenisimo lo del chuk norris,jajaja. Suerte con la venta
Chache Posted July 30, 2009 Author Posted July 30, 2009 Lo siento pero no bajo de 250 euros, para eso me lo quedo aunque lo use 10 veces al año... Muchas Gracias
chete Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 Lo siento pero no bajo de 250 euros, para eso me lo quedo aunque lo use 10 veces al año...Muchas Gracias Te entiendo Chache, pero se me va de precio, la verdad. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
luisillo007 Posted August 3, 2009 Posted August 3, 2009 ¿Cuanto pides por la funda compañero? Gracias si eso mandamelo por privado
Miembros david huerta pidal Posted August 5, 2009 Miembros Posted August 5, 2009 que tal estoy interesado en la shimano antares si me das un precio razonable podemos hacer negocios un saludo.david 659281443
Miembros PORRY Posted August 5, 2009 Miembros Posted August 5, 2009 Pues me da pena, pero vivir en Jaen no me ayuda a seguir con este hobbie aunque lo he intentado, pero no me merece la pena gastarme cada vez que voy a malaga, granada o almeria 100 euros, para cuando valla otra vez a los meses gastarmelos otra vez por que los hilos y todo esan pasados....Bueno vendo una caña leoni echa en carbono de 4.50, una shimano antares 4.25 , dos carretes tica cetus (8 rodamientos), mochila silla, 2 pinchos, funda para varias cañas, y varios accesorios, hilos, linterna frontal led leoni, plomos creo que no me dejo nada aqui os dejo las fotos..... Se escuchan ofertas.... Saludos te keda algo y si es asi mandame fotos y precio saludos
Chache Posted August 5, 2009 Author Posted August 5, 2009 Me queda todo, por que lo VENDO TODO JUNTO....Y todavia siguen todo en venta....... Saludos y Gracias
chete Posted August 6, 2009 Posted August 6, 2009 Me queda todo, por que lo VENDO TODO JUNTO....Y todavia siguen todo en venta.......Saludos y Gracias Maldita crisi Chache; yo, tal y como te comenté, estoy dispuesto a quedármelo todo; ya sabes cuál es mi oferta. Un saludo.
Chache Posted August 8, 2009 Author Posted August 8, 2009 Gracias Chete, pero la verdad que no tengo prisa por venderlo...Y para venderlo mal vendido me lo quedo yo, para mi ya 250 euros es poco dinero asi que no voy a bajar el precio.... Saludos
chete Posted September 3, 2009 Posted September 3, 2009 Sigue en venta..... Hola Chache, qué tal de nuevo? He visto tu mensaje privado, y quería contestarte. Decirte que ya compré lo que buscaba y que estoy servido de material. De todos modos, un buen amigo que se está aficionando, está buscando algo y creo que para empezar es un buen equipo, siempre y cuando esté en buenas condiciones tal y como se presupone, dado el poco uso que le das debido a tu lugar de residencia y las dificultades con las que te encuantras para salir una jornada de pesca. Te doy su nº de tlfnº y hablas con él si quieres, se llama Agustín: 618231489. Llámalo lo antes posible porque seguro que se lo queda y ya habláis de precio, gastos de envío, etc, etc. Un saludo y espero que lleguéis a un buen acuerdo para ambas partes.
Recommended Posts