Jump to content

Manga Longitud Estabilidad


Posts Recomendados

Que relación existe entre medidas o entra alguna mas en juego? Obviamente sin contar con el estado de la mar.

En resumen me gustaria que alguien que se haya manejado con kayaks de mar y autovaciables me diga el nivel de dificultad de mantenerse a flote con uno respecto a otro.

Normalmente uno de mar suele rondar los 60 cm de manga y un autovaciable los 72 cm., esa diferencia con mar un poco movida y fondeado se nota...........?

Ejemplo:

Viento 5 nudos desfavorable total

En el autovaciable se estara bien y en el kayak de mar con una pertiga para mantener el equilibrio????

Gracias por las respuestas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que relación existe entre medidas o entra alguna mas en juego? Obviamente sin contar con el estado de la mar.

En resumen me gustaria que alguien que se haya manejado con kayaks de mar y autovaciables me diga el nivel de dificultad de mantenerse a flote con uno respecto a otro.

Normalmente uno de mar suele rondar los 60 cm de manga y un autovaciable los 72 cm., esa diferencia con mar un poco movida y fondeado se nota...........?

Ejemplo:

Viento 5 nudos desfavorable total

En el autovaciable se estara bien y en el kayak de mar con una pertiga para mantener el equilibrio????

Gracias por las respuestas.........

Que ná muchacho ,que vas a estar todo el día en el agua, te van a llamar el volquete.A y a ver si cuando puedas borra de la parte de abajo lo de moken amarillo....no hay que dar información engañosa.ji jiji jiji.

PD:como nadie decía nada

Editado por dancau73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un post de lo mas interesante, que deberiamos profundizar. Pero yo ahora no puedo, no tengo casi tiempo ni conexion a internet.

LLevo mucho tiempo rondando este tema, ademas de por la estabilidad, por la velocidad...

Quizas mas adelante, se pueda probar algo, con varios kayaks, y dar opiniones, etc...

A ver si alguien se va animando y nos deja su saber..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor que pude encontrar, http://www.funrun-kayaks.com/ y que mejor se entiende

Es una empresa Española con varios años de experiencia y ademas practicantes de la

modalidad KDM, no solo "vendedores" de kayaks, es bastante completita su web.

PD: me gustan todos, y los precios no estan nada mal......... :bowdown:

Saludos

Jama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

A vueltas con esto y con el tema de Humilde... vosotros que teneis MOKEN... a que velocidad maxima habeis conseguido ir en el kayak, y a que velocidad de crucero vais habitualmente, - sin estar en accion de pesca -. En aguas que esten calmadas, sin viento, ni corrientes excesivas, ni a favor ni en contra..

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...