Miembros kratos33 Posted July 19, 2009 Miembros Posted July 19, 2009 buenas a todos soy un chico de valencia loco por la pesca y me encantaria practicarla desde embarcacion a ver si algun compañero estaria dispuesto a llevarme compartiendo gastos por supuesto muchas gracias espero vuestros mensajes buena pesca a todos un saludo Quote
Jupa Posted July 19, 2009 Posted July 19, 2009 Hola Kratos: Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc.... Slds Quote
Miembros kratos33 Posted July 20, 2009 Author Miembros Posted July 20, 2009 Hola Kratos:Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc.... Slds buenas tengo experiencia en barca en agua dulce en agua salada solo desde orilla practico todo tipo de pesca y en barca suelo pescar solo en mequinenza pero me gustaria practicar en el mar desde barca cualquier tipo de pesca un saludo para todos y gracias por responder Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.