Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

buenas a todos soy un chico de valencia loco por la pesca y me encantaria practicarla desde embarcacion a ver si algun compañero estaria dispuesto a llevarme compartiendo gastos por supuesto muchas gracias espero vuestros mensajes buena pesca a todos un saludo :cumple:

Posted

Hola Kratos:

Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc....

Slds

  • Miembros
Posted
Hola Kratos:

Explícanos un poco que experiencia tienes en la pesca, en general, en embarcación en particular, que sueles practicar, dónde, en fin un poco de idea para que los compañeros puedan/podamos ver en que tipo de salida podrías cuadrar, etc....

Slds

buenas tengo experiencia en barca en agua dulce en agua salada solo desde orilla practico todo tipo de pesca y en barca suelo pescar solo en mequinenza pero me gustaria practicar en el mar desde barca cualquier tipo de pesca un saludo para todos y gracias por responder

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...