Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted (edited)

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber o conocer qu tipo de tecnicas se utilizan para obtener buenos ejemplares, ya k hasta el dia he sacado doradas de no mas de 1 kilo y lubinas de 1.4 kilos, y la verdad k ya se hace monotono siempre las mismas tallas, y me gustaria saber el metodo para pillar algo mas consistente osea bixarracos.jejeje.gracias

Edited by raspika
Posted
Hola soy nuevo en el foro, y me gustaria saber o conocer qu tipo de tecnicas se utilizan para obtener buenos ejemplares, ya k hasta el dia he sacado doradas de no mas de 1 kilo y lubinas de 1.4 kilos, y la verdad k ya se hace monotono siempre las mismas tallas, y me gustaria saber el metodo para pillar algo mas consistente osea bixarracos.jejeje.gracias

pues todavis tienes suerte...yo las lubinas todavia no me han ddo señal de vida y las doradas las mas grande de 800g y no sera por horas delante de la caña porke desde ace unos mese hasta aora son pocas las noches que no estoi en la playa,hoy mismo me e echado 7 horas para sacar tres obladas de palmo..jaja

• Miembros
Posted

La verdad k la cosa esta joia, hce algunos años sali el pescao solo y aora tienes k ser mas fino k el coral si kieres hacer una buena pesca, la pesca e esta convirtiendo en un deporte de lujo por el alto precio al k se esta poniendo todo y muxa dedicacion, pero bueno palos con ganas no duelen jejeje. es k maxo veo en internet videos en las k sacan unas caxo de doracas y robalos flipantes y claro eso al final hace mella en kiere uno sacar lo mismo, la verdad k pa sacar wenas piezas hay kire con las aguas movidas y claro y k con suerte kse te de algun bixo, pero yo me kedo cn las noxes trankis de pesca en las k es un lujo estar pescando.Un saludo