Jump to content

PESCA EN PUNTA CANA


Posts Recomendados

hola carlos,yo he estado dos veces en punta cana,una en el viaje de novios en la cual sali a pescar un par de veces,la temporada buena es en mayo que cuando entran el marlin blanco en buena cantidad y algun azul de talla pequeña en comparación de lo que puede dar de si,la primera vez contacte con Joaquim hernandez antes de partir y me dijo que si me esperaba 5 dias el tambien venia con un grupo y podia salir con ellos a lo cual le respondi que si pero un vez en el sitio no me pude resistir y alquile junto con un frances una salida de medio dia para tentar al marli blanco,gran cagada pues pronto me di cuenta que nos llevaban más de paseo que a pescar mostrando un interes cero en coger algo,a los 4 dias llego mi salvación que era Joaquim,pronto le conte lo que me habia pasado y me dijo que lo acompañara,ya en la playa cogio al jefe por banda y despues de un fuerte abrazo le puso las pilas y le dijo si tambien lo llevaria a pasear a el,joder la cosa ya pintaba mejor aunque yo estaba de viaje de novios en un paraiso y no era cuestión de dejar a mi mujer sola todo el dia a las primeras de cambio,como por suerte tengo una mujer que vale un imperio me dijo que fuera a pescar un dia el a lo cual no me pude negar,en la primera salida cogi mi primer marlin blanco y me vine más contento que churrupipi,todavia recuerdo al llegar a puerto y ver a mi mujer esperandome pues llegamos 1 hora más tarde de lo dicho y mi mujer estaba más roja que una alemana,despues de darle el coñazo a mi mujer consegui otra salida y fue en esta cuando de verdad disfrutamos aunque la pesca fue poca,la primera picada fue a un conar destinado al azul en una caña de 80 libras que habia traido quim,la picada fue bestial y hasta quim creyo que se trataba de un azul en la primera carrera,ya me ves en la silla de combate por decir algo de aquella silla de mierda enganchado a una caña y con un bicho que no cedia un metro(he de decir que era mi primera experiencia seria con el curri de altura)total que me pase cerca de tres cuarto de hora para sacar un peto que resulto ser recor del complejo con 36 kilos y que me hizo sudar una barbaridad,recuerdo que el patron se puso contentisimo y es que el peto tiene mucho valor como pescado y se lo pagan muy bien,el pescado es para ellos y no sueltan nada,despues de ello tuvimos 6 picadas de marlin blanco de los cuales solo pudimos clavar uno pues el cebo llamado baliju estaba en muy mal estado y se despredia con facilidad cosa que les costo otra bronca de quim,total que volvimos a puerto con un blanco el peto y un par de llampugas xxl,ahi acabo mi primer viaje,en el segundo y ya en exclusiva a pescar al mismo sitio y ya con pescatours y joaquim la cosa estuvo tambien muy bien sacando varios blancos,llampugas y mi primer y unico marli azul que peso sobre los 120 kilos,la temporada en la que vas no es la mejor pero supongo que tanbien abra algo,si puedes contrata una barca de las pequeñas y haz curri por las barreras que estan apenas a media milla y la verdad es que la cantidad de barracudas es brutal pues nosotros en las vueltas de pesca era dejar dos cañas en los arrecifes y las picadas eran al momento y con buenas barracudas y algun chillo que es una especie de denton o parecido y que para comer es esquisito.

en cuanto al resto no se donde te alojaras pero he de decir que la gente es muy alegre y que se come de puta madre,langosta,carnes y pizzas y lo que te apetezca y cuidado con las caipiriñas y las piñas coladas que nosotros fuimos con el todo incluido cosa que te recomiendo al cien por cien y el dia siguiente teniamos unas diarreas de tres pares de cojones.

bueno no te meto más ladrillazo y que lo disfrutes que a mi me encanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo, yo estuve y es una gozada, sobre todo al sensacion cuando sales de la isla y cruzas el arrecife para ir mar adentro. Un consejo, cuidado hasta con los del barco, que intentara colarte alguna caja de puros por la jeta :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...