Jump to content

Lubinas---Llobarros


Posts Recomendados

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 meses después...

Bueno si os parece y ahora que ya mismo entramos en la pesca del llobarro,

agradeceria vuestra colaboracion para pescar dichos "elementos".para ver si asi

me estreno con ellos al currican

En este post podriamos comentar aquellos que den un minimo de peso, tecnicas

señuelos, fondos, todo aquello que me /nos pueda ser util para su captura.

Tambien comentar las porras para corrergir los malos vicios.

El año pasado por mi zona se ve que fue bastante malo, yo no pude tentarlos ya

que por esas epoca no estaba disponible, pero este año voy a ver si me armo de

paciencia y puedo dedicaros alguna foto de algun buen tronco , al parecer este año promete ya que se empieza a tocar alguno.

Bueno ya se que a lo mejor es prontito, pero asi tendremos mas tiempo para recapitular.

Saludetes :pescando: ........

y a por ellos que son pocos pero hermosos

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto,de momento esta tarde ha caido uno pequeño,800 gramos,pero en fin.....tube la ocasion de cojer al tatarabuelo de este,pero la impaciencia me trunco la recojida,debajo de la embarcacion lo perdi......calculo entre 7,8 kilos.hayyyy madreee si llego a cojerloooo.pero en fin,otro dia sera.

este año hay pocos,como no entren.....

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pos buena manera de comenzar :pescando: , hay tendriamos que añadirle, el fondo,

señuelo, el bajo, largo de linea, por ejemplo.

Para de esta manera poder tener una estadistica mas o menos fiable.

Si os parece:

Señuelo:

Fondo:

Linea:

Horas de intento:

Peso:

HOra de la captura:

Bueno eso es lo que a mi se me ocurre de momento, podeis añadir aquello que veias sin que se nos haga un post ni pesado, ni cargado, que por desgracia me parece que no puede ser muy cargado, en lo que a capturas se refiere :pescando:

Y siento lo del "tronco" del tatarabuelo Jordi, eso no era un tronco entonces, sino un muro. :pescando: , ves por el semana la que viene jeje

Editado por tom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tipo de fotos tendrian que estar prohibidas aqui en los foros,, uno despues no puede dormir.,, :046::ok::pescando::039:

Felicidades nennnnnnnnnngggggggggg, esa foto ampliada y en el comedor de casa.

Un saludo...

,,,,,,,,,,,,,(( :pescando: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tom i cia,

Soy Jordi de la Embarcación PapiBou y estoy en Vilanova como tu.

Hace 15 dí­as cogí­ uno de 6,600 pero aunque parezca increí­ble fue a spinning persiguiendo los tallahams, estaban comiendo en superficie y muy agresivos, entraban al popper de storm, (creo que sólo hay un modelo) . Muchas desclavadas, saltos, en fin todo el festival cuando de pronto y a sólo 10metros de la barca, zas, cabezazo y engulle saliendo a todo pastilla. Pensaba será un palometón, un bonito... ya pararás, ni toqué el freno.

Poco a poco fui recuperando hasta que acerque una preciosa lubina de + de 6 kilos.

Todas las leyendas de que cuando hay tallahams no hay lubinas, etc.... Ya no me creo nada.

He visto en más de un reportaje la pesca de las lubinas con popper y me reí­a solo. Sabemos lo difí­cil que es dar con ellas y más capturarlas, pero mira allí­ estaba y me toco a mi.

Un saludo a todos y tranquilo Tom que ya llegarán, es un poco pronto.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola papibou,

ya sabia de tu captura jeje :ph34r: , ya sabes que aqu se entera uno de todo,

Lo que no sabia esque habias disfrutado tanto, enhorabuena.

Si seguro que llegaran, lo que pasa es que a ti no esque telleguen por lo que veo sino que se te acercan, todo un lujo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido a Papibou.Estaba haciendo el curry con espeton en el delta en busca de un palometon.Y de pronto picada,pensabamos que era un palometon pequeño pues no tiraba demasiado,hasta que lo acerquemos a la zodiac.Entonces dio un par de buenos cabezazos y nos dimos cuenta de que era un pedazo de llobarro.

Dio en la bascula 7'300kg.Yo creo que cuando vas expresamente a buscarlos ni los ves,y cuando vas a por otra especie que llevas un buen susto de estos

imgp0150p8zi.th.jpg

Un saludo ;)

P.D:En el espigon de Vilanova hay cada tronco que te cagas,lo malo es que saben latin,griego y algo de ingles.....como para engañarlos con un minnow :pescando:

Editado por coco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos cuantos de troncos más, dos fotos de un gran dí­a de pesca, hace un par de años, todos entre 2'5 y 6'5 kg, menos uno kilero (el primero)

15rob38lo.th.jpg

15rob22vb.th.jpg

Una pesca de este invierno pasado, los 11 más grandes pesaron 4 kg de media.

dscn1516a9ek.th.jpg

Y tengo otra que no está escaneada de 6 robalos entre 5'5 y 6'5 kilos, una pasada, eso no se da más, a ver si la escaneo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, excelentes capturas,es una pesca dificil por lo menos para mi, en los años que llevo solo he sacado 2, habra que insistir mas, que señuelo os gusta mas.un saludo y buena pesca. ;):pescando:

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la verdad que la lubina desde embarcación, es nuestra asignatura pendiente, cada invierno la suspendemos y ademas con insuficiente, nos salvamos en alguna ocasión pescandolas desde espigon a spinning, pero nada que ver con los tamaños que aqui presentais, (parecen pescadas con equipos de altura), bueno a ver si con alguno de vuestros consejillos, este año nos estrenamos. Prometemos publicar la foto, (sin retocar el tamaño de la pieza).!!! Y como dice gorrion, ya empiezo a tener pesadillas por las noches.!!!! Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

estamos a finales de enero y aun nada de nada,las lubinas no hacen caso de mis rezos y plegarias,este domingo sali a ver que tal andaba la cosa y la sonda detecto algunos,pero ellos estan de fiesta o de resaca ignorando los artificiales que lo unico que han pescado hasta ahora son cañas y algas, hayyyy,veremos si en febrero hay mas actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No desesperes Jordi, que con lo buena persona que eres seguro que alguna subira a la bañera hacerte compañia, sabiendo que la vas a tratar bien :pescando:

Yo tampoco tengo mucho que contar, bueno la verdad esque ni lo he intentado, me lio con los "cefalopodos" y me olvido de todo lo demas.

Hay sentadito en mi bañerita, a merse de la corriente, de tanto en tanto alguna picadita, disfrutando del almuerzo con alguna que otra cervecilla, desconectado de todo. :pescando:

Pos claro, con este panorama me cuesta liarme con el "tronco", no se si sera por mi poca fe o por mi comodidad, de que "mas vale malo conocido..............."

Haber si me poneis los dientes largos y y empiezo a soltar lineas jeje.

Venga saludetes y contar que seguro que alguno ha sacado un buen "tronco" :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...