Jump to content

Posts Recomendados

Buenas a todos,

Para empezar, quisiera saber vuestra opinion acerca de las famosas cañas colmic que vienen desde italia

QUE EN TEORÍA levantan 8kg.

la cosa es que estoy pescando caballas en el puerto pesquero de Lastres, Asturias, y despues de oir maravillas de la caña que tenía "mi vecino", una caballa le come el cebo.

La boya se hunde, la caballa tira(500gr), y, COMO NO, LA CAÑA ROMPE LOS 3 PRIMEROS TRAMOS,

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene esta caña, y si les funciona bien, mi opinión, francamente, pidan la garantía porque yo no me fiaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que la power fighting no merece la pena, es demasiado blanda y demasiado pesada, para que quiero una caña que levante 7 kilos, cuantas de esas piezas cogemos y la pregunta del millón, ¿Cuántas lubinas de 7 kilos estas dispuesto a colgar?

Para mi no tiene sentido estar aguantando el peso extra por algo que no voy a utilizar.

Además, los tenderos perdieron el norte, se puso de moda en su día y la subieron de precio como la espuma, cuando yo me compre la mía, la power estaba por más de 300 en alguna tienda de Gijón cuando por 160 me la traía desde Alemania, gastos de envío incluidos.

Yo tengo la hermana pequeña, la new adhoc que levanta 4 kilos y la he probado con 3 kilos y levantarlos los levanta, con la power fighting he visto pruebas y hasta 6 los levanta.

Lo mas seguro es que tu amigo le diera algún golpe a la caña y el tramo por el que rompió estuviera debilitado, mi new adhoc partió un dia con un farrio por el mismo motivo. Tramo nuevo y mas cuidado con ella y no ha vuelto a pasar.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...