Jump to content

guardas del coto de doñana


barrio

Posts Recomendados

Buenas a todos me gustaria comentar un tema que sinceramente no lo conocia por mi estancia en almeria.El pasado miercoles me fui a pasar el dia de pesca con mi mujer a los palos (matalascañas) para quien no lo conosca, cuando entraba por el camino de madera un guarda del parque me comento que si sabia la nueva ley con respecto a la pesca en los meses de junio,julio,agosto y septiembre y le dije que no me comento de que para pescar tenia que adentrarme unos 2,5 a 3 kilometros de los palos hasta la zona delimitda para la pesca,me ponga a andar y la teorica señal que me indicaba el lugar delimitado no llegaba. Pase la tercera casa del pescador y no habia señal.Despues de andar por lo menos 3.5 kilometros me puse a pescar a las 2 horas de estar pescando me aparecio un agente de le guardia civil y me esplico realmente donde estaba la señal mas o menos a unos 8 o 9 metros de donde yo estaba y tuve que recojer porque no podia pescar ahi ospodeis imaginar mi mujer con un mosqueo imprecionante el paseito del siglo.Con esto solo quiero decir o mejor dicho dar las gracias en mi persona a estas personas (guardas del coto) por haberme esplicado tambien la normativa vigente y los kilometros esactos muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...