Jump to content

camping en el delta?


apofix

Posts Recomendados

Aquí tienes la información sobre el camping eucaliptus que comenta el compañero, lo tienes en la parte sur del delta.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...sa%3DN%26um%3D1

Y aquí el camping aube, en riumar, al otro lado del río, tienes más opciones que en el eucaliptus, más servicios, rio, playa, alquiler embarcaciones...

Personalmente me quedo con el aube, será porque queda cerca de la desembocadura que me tiene robado el corazón :bowdown:

http://www.campinglaube.com/html/principal.html

sls y a pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para algo más que morralla también es buena opción el camping "Los Alfaques". Sus proximidades hacia el sur suelen dar buenas sorpresas si eres buen lanzador..... Los Eucaliptus pueden dar alguna lubina decente pero ya entrado septiembre en sitios muy puntuales y conocidos. L'Aube para surfcasting... pues si no vas a por los tallahams con vivo o sardina ,en la playa de Riumar sólo salen pezqueñines. Si te conformas con doradas y lubinas de 100 a 300 gramos pues todo el Delta es "bueno". Siempre puede sonar la flauta pero esto y los mosquitos es lo más habitual por aquí.

Sl2 y buena pesca! :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MACABI A 400 metros de los alfaques tengo mi segunda resdencia se llleva 15 o 20 dias que nada de nada y en frente ponen los trasmallos y nada un saludo,

No voy por ahí desde mayo (que fue bastante bueno por cierto, no en cantidad pero sí en tamaño) y dejé de ir precisamente porque no podías siquiera lanzar de tan cerca que los ponían. Veo que sigue igual y así es normal que no se pille nada. De todas formas los rapitencs siempre te dirán que por ahí no se pilla nada, je! je!.

Saludos y buena pesca!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MACABI sinceramemte nose pilla nada yo porla tarde boy a probarlo . no soy rapitenc,

Chicurri que no lo decía por ti, je! je! ahora mismo la única zona que veo interesante es el muelle de la fábrica de cemento. Hasta septiembre el resto suele ser muy flojo. Personalemente sólo voy en mayo-junio y septiembre-octubre. En pleno verano hay que dedicar muchas horas para sacar algo decente.

Que tengas suerte!! Ya nos contarás. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas, quizá ya sea tarde pero te comento. Este finde pasado estuve en el Eucaliptus que queda en la parte sur del Delta. Llegué el sabado y empecé a pescar en la misma playa del caping sobre las 9:30 de la noche. Lo de los mosquitos es algo impresionante cuidado si eres alérgico. Realmente llegué a pensar que estaba en el paraiso. Me hubiera sobrado la otra caña puesto que era lanzar y sacar dorada. En cerca de 2 horas saqué 15 y una de ellas de casi un quilo. Lástima que mi novia ya no podía más con los mosquitos. Creo que realmente depende mucho del viento puesto que al dia siguiente sólo saqué berrugatos y de doradas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...