Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Soy un gran aficionado a la pesca, pero este año se me esta quitando es ilusión. puesto que ya estoy cansado de ir de un sitio a otro y siempre bolo tras bolo este año estuve en lugares como " el puerto de santa maría( pto sherry , el espigón de la puntilla, playa del buzo las redes y etc) también en barbate zahara y los lances " y na de na tan solo cogi una dorada por cierto con 3.500 en ptho sherry y después nada y es que ya no se ya donde ir por eso os pido una manita a ver si alguien me dice donde probar. gracias a todos

Posted
Soy un gran aficionado a la pesca, pero este año se me esta quitando es ilusión. puesto que ya estoy cansado de ir de un sitio a otro y siempre bolo tras bolo este año estuve en lugares como " el puerto de santa maría( pto sherry , el espigón de la puntilla, playa del buzo las redes y etc) también en barbate zahara y los lances " y na de na tan solo cogi una dorada por cierto con 3.500 en ptho sherry y después nada y es que ya no se ya donde ir por eso os pido una manita a ver si alguien me dice donde probar. gracias a todos

saludos jorge,yo la playa la tengo muy dejada desde que tengo el barco pero algunos dias me gusta irme cuando el trabajo me deja al amanecer a sanctipetri a poner un par de cañas y disfrutar solo en la playa aunque es cierto que cada vez entra menos pescado,como dice marcos los sitios son buenos-te lo digo por un sobrino mio que practica el surfcasting y se mueve por ahi,pero hace tres años pichaba unas cuantas doradas de 4 y 5 kilos y este año solo lleva dos-te aconsejo que mires bien las mareas grandes,las pleamares,el viento propicio y todos esos detallitos que a mi en tres años que llevo apuntandolo todo en el barco me llevan a la conclusion de que hay que escoger los dias y aunque yo disfruto solo con salir a navegar y respirar aire puro sin ver tierra antes de zarpar ya voy sabiendo si la pesca va a ser buena o mala,hasta pronto y no te desanimes.

Posted
saludos jorge,yo la playa la tengo muy dejada desde que tengo el barco pero algunos dias me gusta irme cuando el trabajo me deja al amanecer a sanctipetri a poner un par de cañas y disfrutar solo en la playa aunque es cierto que cada vez entra menos pescado,como dice marcos los sitios son buenos-te lo digo por un sobrino mio que practica el surfcasting y se mueve por ahi,pero hace tres años pichaba unas cuantas doradas de 4 y 5 kilos y este año solo lleva dos-te aconsejo que mires bien las mareas grandes,las pleamares,el viento propicio y todos esos detallitos que a mi en tres años que llevo apuntandolo todo en el barco me llevan a la conclusion de que hay que escoger los dias y aunque yo disfruto solo con salir a navegar y respirar aire puro sin ver tierra antes de zarpar ya voy sabiendo si la pesca va a ser buena o mala,hasta pronto y no te desanimes.

Jorge, ¿has probado por las calitas de Conil?

He pescado por allí y entra mucho pescado de roca, mejor con llenante.

Como bien te han dicho, paciencia y buena pesca. Saludos.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...