Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

si si que hace falta licencia a la parte que as ido con el autobus i ronda los 200€ comentaron en una tienda de pesca

si si que hace falta licencia a la parte que as ido con el autobus i ronda los 200€ comentaron en una tienda de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

la zona de pesca controlada es lo que era el dique del este, al final del faro viejo, que es el pareton, bueno pues la zona es al final en el faro nuevo una L que an hecho ampliando esa zona del puerto. tengo entendido que donde hacen un poco la vista gorda es en la zona de la lonja, pero estas semanas con lo de la formula 1 supongo que estara jodida la cosa.

para poder pescar alli, tienes que ser socio de uno de los clubs de la concesion, federarte y sacarte el pase anual, que cuesta mas o menos lo que a comentado cesar.

para llegar alli solo se puede entrar con autobus, tiene unas series de entradas y salidas al coto a las 7, 8 ,9 de la tarde entran creo que a la 1 de la mañana hace otra ronda y luego las salidas son 4,5 y 6 de la mañana, y luego creo que hace otra ronda a medio dia,

solo se permite pescar de viernes a domingo

es una zona para mi un poco rara de pescar, hay muchisimo calado y hay que pescar con corcho corrido que a mi personalmente no me hace gracia pero es muy buena zona pesquera.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pertenezco al club de pesca de xirivella, y por estar federado tienes un pase al año para poder pescar en la z.p.c del puerto de valencia. yo ya lo he gastado, para poder hacerlo tienes que llamar a la federacion y solicitarlo, cuando lo solicitamos nos dijeron que solo se pescaba alli los viernes y fines de semana, yo ya......... y que siempre entrando en autobus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola, compañero:

Para pescar en la zona de pesca controlada del puerto de Valencia (ZPC) que está situada al final del dique del este, es necesario estar federado a la Federación Valenciana de Pesca y sacar un pase anual, porque el único acceso es con un autobús federativo.

Puede pescarse TODOS LOS DIAS DEL AÑO, pero los días laborales solamente por la tarde-noche. El fin de semana puede pescarse también por el día.

Para conseguir el pase anual, has de apuntarte a uno de los clubes consorciados que, junto con la Federación, gestionan el acotado.

Puedes conseguir más información visitando la página WEB de la Federación Valenciana de Pesca.

Ah! y efectivamente, todos aquellos federados que NO tengan pase anual, tienen invitación para entrar un solo día, autorización que hay que solicitar a la Federación de Pesca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola como les va soy de santa fe argentina y proximamente voy a ir a valencia y me gusta la pesca.

Me voy a hospedar hotel puerto valencia que queda cerca del centro de la ciudad y me gustaria ir algun dia a pescar me dijeron que el puerto es muy bueno.

por lo que veo es necsario licencia ...??? me pueden decir si es posible alquilar cañas...??

Gracias JP.

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,me temo que no podras pescar en el puerto de Valencia devido a que está bastante restringido,solamente hay dos zonas de pesca autorizadas pero tienes que ser socio de alguno de los clubes que lo gestionan.

Tienes a 5 minutos de Valencia un lugar llamado Port Saplaya,es un lugar bonito para visitarlo,tiene un pequeño puerto interior,(dentro de este puerto está prohibido la pesca),pero puedes pescar en los espigones que están al rededor.

Respecto al alquiler de las cañas,no se si habra algun sitio que se alquilen,pero hay unas casas comerciales llamadas,Declathon,que por 10€ tienes caña y carrete.

Un cordial saludo y espero que te sea grata tú estancia en Valencia.

LLESUM :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...