Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos esta semana me he comprado una zodiac baritita para ir a pantano y tambien para dias con buena mar salir un poquito a la mar, decir que la zodiac es una navigator 2 de 3,05 metros , de motor me e comprado un motor electrico de la marca yamaha de 2 cv , como veis un pack muy barato todo sobre 500 euros, la cosa esta que me quiero mirar una sonda y a ver si alguien me puede aconsejar cual comprar.

Un Saludo a todos!! y gracias de antemano.

Posted
Hola a todos esta semana me he comprado una zodiac baritita para ir a pantano y tambien para dias con buena mar salir un poquito a la mar, decir que la zodiac es una navigator 2 de 3,05 metros , de motor me e comprado un motor electrico de la marca yamaha de 2 cv , como veis un pack muy barato todo sobre 500 euros, la cosa esta que me quiero mirar una sonda y a ver si alguien me puede aconsejar cual comprar.

Un Saludo a todos!! y gracias de antemano.

hola yo tengo una en venta que para esa zodiac te iria muy bien, es la que yo tenia en la zodiac que puedes ver. si te interesa ya me diras algo...

Posted

Mirate las garmin, a partir de 100 euros tienes varios modelos.

Mucha precaución cuando salgas al mar compañero, que 2 cv en 3 metros de barca no dan para mucho..y sobretodo no te alejes !!!

sls

Posted

usa el barco para el pantano, te dará mas satisfacciones que en la mar, 2cv eléctrico no es motor para salir al mar

te muevo el tema para que así te asesoren mejor

Posted
usa el barco para el pantano, te dará mas satisfacciones que en la mar, 2cv eléctrico no es motor para salir al mar

te muevo el tema para que así te asesoren mejor

Te repetiré solamente lo que ya te han dicho con mucho juicio los compañeros del foro para que no se te olvide, con este motor no te alejes de la costa por favor, en el mar en calas y playas solamente y no te olvides jamás de los remos y con viento que te aconche hacia tierra siempre. En pantanos úsalo como te de la gana. Disfrútalo mucho y con mucho juicio por supuesto.

Posted (edited)

gracias a todos por los comentarios!! a ver si encuentro alguna sonda bien de precio!! algun sitio en barcelona para comprarla??

Edited by tonirubio
Posted

seguramente me coga la garmin 90 , una duda el transmisor ese que se pone en el espego es de facil insatalación ? lo digo por que la de la tienda me dice que como la tengo que arrastrar para entrar en el agua tendria que hacer algo para que no me roze en la arena.

un saludo a todos!!

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...