Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola soy nuevo en el foro hace tiempo que os leo, pero hasta hora no me he decidio.Bien voy al grano me han regalado una caña sin anillas del decathlon una geologic tele 700 soy novato con este tipo de caña, me gustaria saber como se engancha el hilo en la puntera de la caña.Yo utilizo mucho la pesca con corcho .

un saludo. :pescando2:

  • 9 months later...
Posted
Hola soy nuevo en el foro hace tiempo que os leo, pero hasta hora no me he decidio.Bien voy al grano me han regalado una caña sin anillas del decathlon una geologic tele 700 soy novato con este tipo de caña, me gustaria saber como se engancha el hilo en la puntera de la caña.Yo utilizo mucho la pesca con corcho .

un saludo. :whistle:

no enganches elhilo a la puntera solo partiras la puntera seguro.puedes pasar el hilo por dentro de los tramos o bien anillar la caña,eso lo puedes hacer tu mismo no es dificil,compra las aillas plasticas no creo que te salga muy caro el apaño,si lo haces la caña trabajara como deve. un saludo
Posted

Hola amigo,como vien dice el compañero titat,yo tambien te aconsejo que la anilles,te vas con la caña a la tienda de pesca que conozcas y de está manera saber la medida que le corresponda a cada tramo,el precio de las anillas va en función de la calidad de estás,el poner una clase o otra ya depende de tu presupuesto. Tambien le tienes que poner un portacarretes.Puedes ponerle un carrete a la caña del Decathlon que hay por 6€.

Un saludo

LLESUM :bowdown:

Posted
Hola soy nuevo en el foro hace tiempo que os leo, pero hasta hora no me he decidio.Bien voy al grano me han regalado una caña sin anillas del decathlon una geologic tele 700 soy novato con este tipo de caña, me gustaria saber como se engancha el hilo en la puntera de la caña.Yo utilizo mucho la pesca con corcho .

un saludo. :pescando2:

ante todo bien venido .mi primera caña para corcho fue esa y estube un año pescando con ella sin añilla pero me decante a anillarla y tiene ya 3año y me va estupendamente.para anillarla o se la da al de la tienda o o compra las anillas de una patilla y las enpata como si fuera un anzuelo y despues le echa esmalte de uña :cumple:

Posted

Hola, por lo que cuenta aqui el amigo, entiendo que le han regalado una caña "del pais" no tiene anillas pero si debe de tener un emerillón en la punta donde poder empatar el hilo.

Aqui te pongo algo que te podrá ayudar, un consejito, no te compliques y busca el que te resulte mas facil. Saludos

http://www.anjupesca.com/nudos.htm

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...