masuir Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 Hola a todos me gustaría saber si algunos de vosotros me puede decir de algún mecánico de motor fueraborda yamaha 2t para hacerle una puesta a punto en la zona de Mazagón o alrededores, por supuesto que no sea muy caro, por que he llamado a uno y me ha dicho 200 o 300 euros, no se si eso es normal pero creo que es caro. Gracias Citar
pirata-1 Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 no te puedo decir mecánicos porque no soy de la zona, pero no me parece un precio desorbitado para una puesta a punto si tienen que cambiar materiales y aceites Citar
srembado Publicado Agosto 9 , 2009 Publicado Agosto 9 , 2009 nautica prieto, pregunta por Ramón buen tipo y honrado. Citar
acrifi Publicado Agosto 12 , 2009 Publicado Agosto 12 , 2009 nautica prieto, pregunta por Ramón buen tipo y honrado. Hola Sremabado, Nautica Prito es de Mazagon? o de HUelva, no se pregunto, pues estoy buscando uno bueno para la zona de Ayamonte y Mazagon ya queda mas lejos. gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.