Jump to content

sargos con masilla


Posts Recomendados

Hola amigos, soy nuevo en este foro. Pesco desde el campello, la coveta, (Alicante). y hace unos dias me baje una receta sobre masillas para el sargo y escogía una que se hacia con queso oloroso, la hice y la probé y en media hora con una pelota del tamaño de una albondiga la puse en el anzuelo del nº 7 y saque a menos de un metro de profundidad dos srgos de 300gr cada uno, la cuestión de por que escrivo esto esque la semana siguiente la utilice la misma en el mismo lugar pero... se me desacia al poner en el anzuelo y no aguantaba na fue un desastre :001: y queria deciros como la aceis vosotros para k no se hablande tanto

yo escurri bien el pan y le puse la suficiente harina para k no se quede pegajoso

a y otra cosa el cangrejo hermitaño que anzuelo le pondriais, lo digo porque enganche una lubina crecidita en el mismo sitio y se callo na mas sacarla.... pille un disgusto :pescando:

Editado por ferran 94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la masilla la hago con sardinas, pan escurrio y semola de trigo en lugar de harina. Queda una textura que me gusta mas que con la harina. Yo suelo hacer para cada vez pero algunas veces la he congelado y queda de puta madre; a veces le hechas un poquito mas de semola despues de descongelada y queda como nueva.

Tambien he probado a hacerla con queso, pero la verdad ni mejor ni peor, pican cuando quieren y con sardina es mas sencilla de hacer.

Por aqui en Barcelona he sacado muchos sargos cercanos al kilo y el maximo fue un kilo y cuarto, osea que en Alicante en un buen espigon con espumita de las olas seguro que si lo sigues intentando veras lo que tira un sargo de kilo parriba con la boyita, es lo mejor.

Yo pasare por alicante de aqui a un par de semanas y habia pensao en ir a pescar, pero no conozco nada, si me aconsejaras algun sitio te lo agradeceria.

A liarla parda...

<º)(((((((><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo la masilla la hago con sardinas, pan escurrio y semola de trigo en lugar de harina. Queda una textura que me gusta mas que con la harina. Yo suelo hacer para cada vez pero algunas veces la he congelado y queda de puta madre; a veces le hechas un poquito mas de semola despues de descongelada y queda como nueva.

Tambien he probado a hacerla con queso, pero la verdad ni mejor ni peor, pican cuando quieren y con sardina es mas sencilla de hacer.

Por aqui en Barcelona he sacado muchos sargos cercanos al kilo y el maximo fue un kilo y cuarto, osea que en Alicante en un buen espigon con espumita de las olas seguro que si lo sigues intentando veras lo que tira un sargo de kilo parriba con la boyita, es lo mejor.

Yo pasare por alicante de aqui a un par de semanas y habia pensao en ir a pescar, pero no conozco nada, si me aconsejaras algun sitio te lo agradeceria.

A liarla parda...

<º)(((((((><

ola

aki en alicante los sargos no pasan de los 400gr

buceando no hay gran cosa la verdad esta to muy arrasao

pero la zona de santa pola y javea man dixo k esta bastante bn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco en guardamar, que esta en medio de una gran bahia entre los cabos de santa pola y torrevieja y la verda esque los sargos no se dejan ver mucho, hago masilla para sargo con pan un poquito mojao, sardina trozeada y harina y pica de todo menos los sargos...jejeje...

Si no quieres perder el tiempo no vayas a Guardamar =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace dos años que no pillo ninguno grande, quitaron un espigon que tenia muchos años para hacer una playa y se jodio el asunto.

En los espigones esos donde vais salen buenas doradas? imagino que alguna saldra..

Habra que ir pal cantabrico, que alli si salen gordisimos, lo malo que alli hay que jugarsela en los acantilados.

A pescarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Yo hace dos años que no pillo ninguno grande, quitaron un espigon que tenia muchos años para hacer una playa y se jodio el asunto.

En los espigones esos donde vais salen buenas doradas? imagino que alguna saldra..

Habra que ir pal cantabrico, que alli si salen gordisimos, lo malo que alli hay que jugarsela en los acantilados.

A pescarla...

me gusta mas el mediterrenaeo

es mas tarquilito jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...