Miembros sabalo Posted July 29, 2009 Miembros Posted July 29, 2009 Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo lellendoos, y me he decidido a escribir, todavia no he conseguido ninguna picada, y eso que llevo una caja de 4 pisos lleno de muestras pero nada. Normalmente pesco en galicia pero las lubis se me resisten, ja ja ja. en fin, alguno ha probado los vinilos y los artificiales que hay en Decathlon?????. Gracias Quote
Fran_Delta Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Si, y la imitación del sammy me ha pescado lubinas, tanto el azul como el blanco. Insiste, y te llegarán las piezas, al principio se hace duro, pero vale la pena sls Quote
Miembros sabalo Posted July 30, 2009 Author Miembros Posted July 30, 2009 Si, y la imitación del sammy me ha pescado lubinas, tanto el azul como el blanco.Insiste, y te llegarán las piezas, al principio se hace duro, pero vale la pena sls Gracias, me podias poner alguna foto para saber de cuales estamos hablando?. Gracias otra vez Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.