Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

Hola a todos, la verdad es que llevo tiempo lellendoos, y me he decidido a escribir, todavia no he conseguido ninguna picada, y eso que llevo una caja de 4 pisos lleno de muestras pero nada.

Normalmente pesco en galicia pero las lubis se me resisten, ja ja ja. en fin, alguno ha probado los vinilos y los artificiales que hay en Decathlon?????.

Gracias

Posted

Si, y la imitación del sammy me ha pescado lubinas, tanto el azul como el blanco.

Insiste, y te llegarán las piezas, al principio se hace duro, pero vale la pena :bienvenido:

sls

  • Miembros
Posted
Si, y la imitación del sammy me ha pescado lubinas, tanto el azul como el blanco.

Insiste, y te llegarán las piezas, al principio se hace duro, pero vale la pena :bienvenido:

sls

Gracias, me podias poner alguna foto para saber de cuales estamos hablando?.

Gracias otra vez

Posted

porsupuesto, ahí va

43098511.jpg

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...