Jump to content

CONTROL


Posts Recomendados

venia yo de pescar tan feliz yo cuando me encontrado un control antiterrorista de la guardia civil, al verme joven y mas vascorro que la ostia pues me han dado el alto, despues de hacerme mil preguntas y mientras trasteaban en mi coche han encontrado mi pesca y el cabron de el me ha pedido la licencia, todo en orden hasta que se han puesto a medir el pescado (que les e tenido que decir yo el nombre de cada tipo de pescado y lo han mirado sus tallas en el ordenador, menos de dos que nose como se llaman en castellano) ahora mi pregunta es; me pueden pedir la licencia de pesca en un control y empezar a medir mi pescado? o es que estaban muy aburridos y con ganas de tocar los huevos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venia yo de pescar tan feliz yo cuando me encontrado un control antiterrorista de la guardia civil, al verme joven y mas vascorro que la ostia pues me han dado el alto, despues de hacerme mil preguntas y mientras trasteaban en mi coche han encontrado mi pesca y el cabron de el me ha pedido la licencia, todo en orden hasta que se han puesto a medir el pescado (que les e tenido que decir yo el nombre de cada tipo de pescado y lo han mirado sus tallas en el ordenador, menos de dos que nose como se llaman en castellano) ahora mi pregunta es; me pueden pedir la licencia de pesca en un control y empezar a medir mi pescado? o es que estaban muy aburridos y con ganas de tocar los huevos?

[/quote

Compañero, la benemerita es la benemerita, y no la cambia nadie, por tierra, mar y aire, y tuviste suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que la GC, este ahora en unos momentos delicados con los ultimos atentados y apreten un poco mas de lo debido, puede que en estos momentos sea jutificable, saludos

porque dices que tuve suerte? porqur el tonto culo del que estaba con el fusco nose le fue el dedo y no me metio un tiro?

Un tiro no te va a tirar, pero una buena multa te puede caer , saludos

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

:pescando2::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

el asunto no era hacer su trabajo, lo que ami me fastidio con la chuleria y el desprecio con el que me trataban, y que empezaron asi porque estaban aburridos y a alguien le tenian que tocar las narices, porque no era un control normal, era un control antiterrorista en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

Vamos a ver Rambo, ya que tu pregunta está abierta a todos, la G,C, es como todo, como los funcionarios del estado, como la policía tanto nacional como local, en todas partes hay personas encantadoras que no han olvidado que en principio están para ayudar al ciudadano que de sus impuestos es a fin de cuentas de donde cobran, y sin olvidar tampoco que hay que reprimir severamente cuando se hace necesario dado que para eso se llaman agentes del orden, pero si te fijas verás que nunca nadie pone a caldo a la policía que la gente ve más bien como amigos, cosa que ocurre menos con la G.C. que la gente se sobresalta mucho más con su presencia, o al menos esto me ocurre a mi y creo que a otra muchísima gente, y esto es debido a los excesos de autoridad que me han cometido algunas veces que uno llega a pensar que están para joder, joder y joder, y mira que lo siento de veras. Un cordial saludo a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gc aun , ami un dia que venia de fiesta me pararon en un control y por remota casualidades de la vida en el maletero tenia el saca barillas de pesca subarina y el cable para hacer pasar los peces y tube una movida ayi , yo les decia que era de pesca pero ellos a su bola , hasta que al final me dejaron pasar .

eran los bobos de escuadra

en parte culpa mia por dejarme eso ayi , y en otra a ellos para ser tan incultos ...

Editado por Puchi_80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

Para que me entiendas mejor te contaré una que me hicieron tus compañeros. Intentaré resumirlo al máximo. Yo circulo, una recta larga y alcanzo un coche de la G.C. a quien le precede un tractor agrícola. Tractor agrícola a 20 Km/h obviamente. Nadie en sentido contrario. El coche de la G.C. pone el intermitente para adelantar y yo hago lo mismo, y no adelanta, y no adelanta, y no adelanta, y yo tampoco puedo porque me tiene puesto el intermitente. Se va terminando la recta y adelanta y yo tambien. Me paran y me dicen que he pisado la linea continua y yo les digo que no y que aunque asi fuera no había ningún peligro circulando a 20 Km/h sin nadie en sentido contrario y saca el bloc y empieza a escribir. Me dice si le firmo la denuncia y yo le digo que no. Que venga dios y lo vea si esto no es una auténtica encerrona.

Resultado multa de 20.000 Pts. Me dió tanto corage que lo denuncié y la sentencia del juez fué a mi favor y condenó a la G.C. a devolverme el dinero lo que hicieron mandándome un cheque.

Creo sinceramente que hechos como estos no son propios de un agente del orden, y esto solo tiene un nombre, una encerrona y una putada.

Mi opinión es que la Policía Nacional por ejemplo hay mucha más gente por vocación y alguno habrá por devoción y que en la G.C. hay menos gente por vocación y más por devoción. Siento pensar así y a pesar de ello los respeto y los admiro porque los vocacionales son dignos de mi admiración y lamento mucho muchísimo los hechos acaecidos estos días pasados que nunca debieron acontecer. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gc aun , ami un dia que venia de fiesta me pararon en un control y por remota casualidades de la vida en el maletero tenia el saca barillas de pesca subarina y el cable para hacer pasar los peces y tube una movida ayi , yo les decia que era de pesca pero ellos a su bola , hasta que al final me dejaron pasar .

eran los bobos de escuadra

en parte culpa mia por dejarme eso ayi , y en otra a ellos para ser tan incultos ...

Antes de decir este tipo de cosas deberías explicarnos que tipo de saca varillas llevabas.

Este de spetton.

dsc01890.jpg

Se puede considerar un arma, y están en su derecho de requisarlo y sancionarte porque no tienes que llevarlo en el coche si no esta justificado, y si venias de fiesta no lo estaba y en ese caso, en lugar de llamarlos bobos e incultos deberías de darles las gracias por no haberte sancionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

no era esa es saca barillas , no se que entirndes tu por saca barillas ,

eso que pones foto es para clavar el pez... cuando pescas en barco ... para levantar el pez ...

saca barillas es una pieza pekeña que te saca barilla cuando se clava a la roca

2egfocw.jpg

ok,,,

otra cosa es llevar lo que tu dices es logico que podrian multarme con eso , acaba en punta...

en fin ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se con que derecho te pide la licencia de pesca cuando tú no estabas en acción de pesca, es más, y si tú no has pescado y las cañas eran de algun amigo tuyo y el pescao te lo ha regalado tu primo el de murcia??? la verdad es que han actuado con una chulería descarada, denúncialos.

A mí me ha pasado ya varios percances por el estilo y ya sé que hay que callarse y no abrir la boca, pero es que no puedo y le suelto todo lo que se me pasa por la cabeza a mí y al resto de ciudadanos de a pie. La primera vez fue en un adelantamiento que pisé por centimetros la línea contínua (eso decían ellos, yo decía que no), y claro, les dije que si yo fuera gitano llevara una fragoneta sin papeles o algo por estilo ni tan siquiera me pararían, y nada más cosas por el estilo que les dije. La segunda fue en la ría de huelva que me denunciaron por no llevar el dni en el barco, tócate los webos, me paran a mí que estoy echando mi ratito para pasar un buen rato y a 300 metros están los profesionales haciendo barbaridades con la pesca.

Está claro que la mayoría de los agentes de autoridad solo se meten con los que saben que no les van a rechistar para imponer su plaquita y decir, calla que soy un agente y tu un peladillas. Mira como no paran a la mayoría de los que saben que les van a dar guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se con que derecho te pide la licencia de pesca cuando tú no estabas en acción de pesca, es más, y si tú no has pescado y las cañas eran de algun amigo tuyo y el pescao te lo ha regalado tu primo el de murcia??? la verdad es que han actuado con una chulería descarada, denúncialos.

A mí me ha pasado ya varios percances por el estilo y ya sé que hay que callarse y no abrir la boca, pero es que no puedo y le suelto todo lo que se me pasa por la cabeza a mí y al resto de ciudadanos de a pie. La primera vez fue en un adelantamiento que pisé por centimetros la línea contínua (eso decían ellos, yo decía que no), y claro, les dije que si yo fuera gitano llevara una fragoneta sin papeles o algo por estilo ni tan siquiera me pararían, y nada más cosas por el estilo que les dije. La segunda fue en la ría de huelva que me denunciaron por no llevar el dni en el barco, tócate los webos, me paran a mí que estoy echando mi ratito para pasar un buen rato y a 300 metros están los profesionales haciendo barbaridades con la pesca.

Está claro que la mayoría de los agentes de autoridad solo se meten con los que saben que no les van a rechistar para imponer su plaquita y decir, calla que soy un agente y tu un peladillas. Mira como no paran a la mayoría de los que saben que les van a dar guerra.

ya pero le tienes al tio apuntandonte con el fusco y lo unico que haces es callater y decir amen todo lo que digan, ten en cuenta que por estos lares un control antiterrorista de aqui se las trae, que estos estan preparados para la guerra y el fusco intimida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no era esa es saca barillas , no se que entirndes tu por saca barillas ,

eso que pones foto es para clavar el pez... cuando pescas en barco ... para levantar el pez ...

saca barillas es una pieza pekeña que te saca barilla cuando se clava a la roca

2egfocw.jpg

ok,,,

otra cosa es llevar lo que tu dices es logico que podrian multarme con eso , acaba en punta...

en fin ..

Se perfectamente lo que es un saca varillas y los distintos modelos que hay a la venta y lo que te he puesto es un modelo de spetton que además de gancho para pulpo, saca meros ... es un desenrocador de varillas, beuchat y omer tienen uno similar.

http://www.subprof.com/tienda/product_info...ULTIFUNCION+MF+

Y como conozco los distintos tipos de saca varillas he dicho lo que he dicho, porque hay mas de uno y algunos se pueden considerar un arma perfectamente.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta abierta a todos: ¿por qué yo, guardia civil, despues de leer comentarios despectivos hacia mis compañeros que solo hacen su trabajo debo de tener mano izquierda cuando se comete una infraccion en materia de pesca, ya sea pescar con 3 cañas, pescar pulpos, etc ?

creo que nadie pide que se pasen ciertas ilegalidades, es mas creo que tienen que ser sancionadas con dureza, pero con educacion mucha educacion que para eso pagamos vuestra formacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que nadie pide que se pasen ciertas ilegalidades, es mas creo que tienen que ser sancionadas con dureza, pero con educacion mucha educacion que para eso pagamos vuestra formacion

Hola

Hace algunos años, viniendo un dia de pesca, me pararon en un control de la G.C. me registraron el coche y lo primero que abri fue el maletero, le dige que venia de pescar, incluso en el cubo con agua llevaba varias herreras vivas, pues me registraron a mi y todo el coche, puertas, motor, todo todo y la mochila, hay la mochila, la sacaron del coche y la pusieron en el suelo, empezaron a sacar los carretes, los plomos, la ropa de agua, la ropa de repuesto, los aparejos, en fin todo en el suelo.

Asi que como tardaba mucho el agente en registrarme y la cola de coches seguia aumentando, otro agente, le dijo a este "" no ves que viene de pescar"" que se vaya.

Y me dice, todo al maletero y siga adelante, a lo que yo le conteste, no no todo lo que hay en el suelo lo tengo que meter en la mochila y con mucha parsimonia empece a meter las cosas en la mochila........ y la cola seguia aumentando, aunque yo estaba en el arcen, la cola era de coches que la G.C. seguia parando cuando guarde mis cosas, me dijo vayase ya, a lo que le conteste, lo mismo que yo he esperado que me registren el coche Vds, tienen Vds. que esperar que yo arregle mis cosas y hasta que no estuvo todo debidamente empaquetado, no me marché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Hace algunos años, viniendo un dia de pesca, me pararon en un control de la G.C. me registraron el coche y lo primero que abri fue el maletero, le dige que venia de pescar, incluso en el cubo con agua llevaba varias herreras vivas, pues me registraron a mi y todo el coche, puertas, motor, todo todo y la mochila, hay la mochila, la sacaron del coche y la pusieron en el suelo, empezaron a sacar los carretes, los plomos, la ropa de agua, la ropa de repuesto, los aparejos, en fin todo en el suelo.

Asi que como tardaba mucho el agente en registrarme y la cola de coches seguia aumentando, otro agente, le dijo a este "" no ves que viene de pescar"" que se vaya.

Y me dice, todo al maletero y siga adelante, a lo que yo le conteste, no no todo lo que hay en el suelo lo tengo que meter en la mochila y con mucha parsimonia empece a meter las cosas en la mochila........ y la cola seguia aumentando, aunque yo estaba en el arcen, la cola era de coches que la G.C. seguia parando cuando guarde mis cosas, me dijo vayase ya, a lo que le conteste, lo mismo que yo he esperado que me registren el coche Vds, tienen Vds. que esperar que yo arregle mis cosas y hasta que no estuvo todo debidamente empaquetado, no me marché.

Parece increible que algunos sean tan patanes que sean incapaces de ver a simple vista lo que tienen ante sus narices, y encima con prepotencia y falta de educación y hasta de respeto a veces. Si le apetece vaciarte el coche que lo haga si quiere pero por respeto que lo meta todo otra vez donde estaba o al menos que lo intente. Lamentablemente hay mucho patán, mucha gente por devoción, sin vocación ninguna que mejor sería que se dedicaran a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robaleitor tiene toda la razón del mundo. Con que derecho se puede atrever a pedirte la licencia de pesca no estando en acción de pesca. El que utiliza estas cañas puede ser la parienta, o tu hijo y que en este momento no va en el coche contigo. Creo que no hay ninguna ley que prohiba llevar las cañas de pesca en el coche a todas horas y siempre y cuando te de la gana, acaso alguien no puede tener un coche en el garage de casa sin conducirlo porque quien conduce es tu esposa o porque te puedes permitir tener un chofer no te jode. O sea, ellos pasan por tu casa ven el coche en el garage y si les sale de las narices te piden el carnet de conducir.

Y por el pescado quien dice que no vienes de comprarlo en la pescadería porque tu esposa lo espera en casa que nos vienen invitados a cenar esta noche.

En no pocos casos se pasan un montón de pueblos con su chulería, y no dudo que en el cuerpo habrá gente muy preparada y muy capaz, pero, cuando te toca el tonto del pueblo agárrate que este es peligroso, este ha dejado el monte y su rebaño, le han dicho que él es el que manda y que nadie la tosa y a ver quien la dice a este patán que está metiendo las narizotas donde no le importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...