Miembros payariegu Publicado Julio 30 , 2009 Miembros Publicado Julio 30 , 2009 Hola a todos... Lo primero como es norma de educación, presentarme... me llamo Fredy, soy asturiano viviendo en castellon. en Asturias solia ir a pescar de vez en cuado por la zona de Tapia de Casariego y alrededores con bastante fortuna por cierto, pero en castellon no se muy bien por donde empezar, ya q casi no hay mareas y la mar pega muy poco en roca y n se q tipo de cebo y aparejos emplear...vamos q estoy bastante perdido,,, todo eso a parte de que soy novato en la `pesca... o por lo menos ocasional... a ver si me podeis echar una mano... Es un placer... Gracias de antemano.. Saludos Citar
alandalus Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Hola a todos... Lo primero como es norma de educación, presentarme... me llamo Fredy, soy asturiano viviendo en castellon. en Asturias solia ir a pescar de vez en cuado por la zona de Tapia de Casariego y alrededores con bastante fortuna por cierto, pero en castellon no se muy bien por donde empezar, ya q casi no hay mareas y la mar pega muy poco en roca y n se q tipo de cebo y aparejos emplear...vamos q estoy bastante perdido,,, todo eso a parte de que soy novato en la `pesca... o por lo menos ocasional... a ver si me podeis echar una mano... Es un placer... Gracias de antemano.. Saludos bienvenido al club,jeje Citar
aguaje Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 :untitled: al foro , saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
YAYTOR Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 hola fredy,bienvenido al foro,saludos desde santa pola en el post de surfcasting encontraras gente de la zona por ejemplo mira aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33821 Citar
picaro Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
VicentVLC Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Bienvenido al foro, en Castellón hay pesca compañero......seguramente habrán tecnicas diferentes a las que empleabas en el Norte pero seguro que en cuatro dias ya les pillas el rollo..... Lee por el foro, busca tus dudas y no dudes en preguntar lo que te apetezca.... Un saludo desde Valencia Citar
Miembros payariegu Publicado Julio 30 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 30 , 2009 Gracias a todos... da gusto topar con buena gente Citar
Galarwyn Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.