Jump to content

tragaperras


barrio

Posts Recomendados

Voy a comentar algo que destrulle un monton de familias y de trabajos.Estan negocio que al gobierno parece que le da igual con algo tan serio como es la enfermedad del ludopata que puede llegar a robar en su propia casa para satisfascer un vicio como puede ser otro como la cocaina,la bebida....etc.Yo estoy mal y la verdad voy a empezar con la visita al sicologo esta semana porque me esta costando la vida.No se como esplicar a mi prometida la causa de mi problema se que ala mayoria no le agradara este tema pero tengo que contarcelo a la gente para ver sime encuentro un poco mejor perdonar si no os a agradado un poco de mi historia y gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente no le encuentro la gracias a esas maquinas... el mismo nombre lo dice TRAGAperras!! Le heché un dia 5 euros y no me tocó nada, y nunca mas he hechado ni 20 centimos. No sirven para nada, y SIEMPRE vas a salir perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf eso esta complicado, pero haces bien en contarlo ya que es un primer paso para que te recuperes,y lo del sicologo es lo mejor que puedes hacer el te dira los pasos a seguir, y creo que tanvien es importante que lo sepa la familia para que tengas la maxsima ayuda posible, espero que te vaya todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo el hecho de contarlo aquí y reconocerte como enfermo es un paso muy importante. En la mayoría de ocasiones las personas que tienen algún tipo de adicción no son conscientes de ello y agravan el problema. El primer paso es querer curarte y ya lo has dado, ten mucho ánimo y cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo el hecho de contarlo aquí y reconocerte como enfermo es un paso muy importante. En la mayoría de ocasiones las personas que tienen algún tipo de adicción no son conscientes de ello y agravan el problema. El primer paso es querer curarte y ya lo has dado, ten mucho ánimo y cuenta con nosotros para lo que podamos ayudarte.

Saludos

Estoy totalmente contigo jomar , el primero y principal paso es reconocer la enfermedad y el quererse curar , por lo tanto el compañero barrio ha dado un paso importante , tiene que saber que va a ser duro ,por lo tanto tiene que ser fuerte ,pero con su volutad y con la ayuda de los profesionales , veras como lo consigue , degraciadamente los gobiernos sea de partido que sean , no cogen estos problemas por lo cuernos y le dan una solucion definitiva , que bonito es ahora decirle a la gente que el tabaco , la bebida , la maquinas tragaperras , la ludopatia etc , que hacen mucho daño y que destruyen muchas familias , pero ellos siguen recaudando miles de millones de euros a traves de ellos , ahora dicen que " se va a prohibir que se fume en tal o cual sitio , en la cajetillas de tabaco pone que fumar mata , que produce cancer etc , pero ellos siguen sin prohibirlo totalmente con lo cual y desde mi punto de vista ellos son tambien responsables de las vidas que se pierden y de las familias que se destruyen al años por esos motivo pero mientras hayan esas cantidades de dinero que se recaiden dificilmente se acabara el problema , y luego hablan de las mafias que hay con el marcotrafico , cuando la primera mafia es el propio estado actuando de esa manera , ver para creer , en fin barrio tu a lo tuyo que veras como tiene suerte y lo consigues . ANIMO Y BUENA SUERTE .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARRIO, enhorabuena por tu valentia, pocos actuan como lo has hecho, lo primero, como todas las enfermedades mentales, es tener mucha fuerza de voluntad, esa es la clave, a partir de ese punto, tu mismo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

barrio , por ahi se empieza , por contarlo , espero que te recuperes pronto y mandes a las maquinas a tomar por ....................

permiteme decirte que a mi personalmente el estres del trabajo , la rutina diaria de no parar muchas veces me agovia muchisimo , una der las cosas que consigue que me relaje y evadirme de los pronblemas cotidianos y estres es cuando voi a pescar , el mero hecho de tener las cañas en el agua y probar montando un aparejo nuevo a ver si tengo mas suerte o simplemente estar delante del mar me relaja muchisimo , tambien tengo que decirte que a traves de este foro charlando con los amigos , mirando las dudas y viendo las capturas de los compañeros , tambien me relaja y me anima a seguir intentando algun dia conseguir una buena captura con el consiguiente deseo der mostrarla aqui para que la veais todos ustedes

con esto quiero animarte a que salgas de pesca , disfruta de la naturaleza , del mar de los amigos , sinceramente te mando animos y en cuestion decirte que por aqui estamos para escucharte y animarte a seguir adelante

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo barrio

aqui nos tienes para ayudarte en lo que se pueda,aunque sea solo con palabras

no todo el mundo tiene el valor de reconocerlo,asi que menos tragaperras y mas pescar que es mas saludable,SUERTE Y VALOR AMIGO

en cuanto al estado mejor no comentar nada de unos delincuentes que se llevan un 85% del juego,tabaco,gasolinas,etc etc

piensa que cada vez que sacas dinero del bolsillo el 85% se lo estas dando en mano a estos H.P.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barrio desde aqui te mando mi mas sincero animo, empiezas muy bien reconociendo que tienes un problema y que has de buscar una solucion como ya han comentado otros compañeros, busca ayuda, evita el contacto con los lugares donde esten estas maquinas y ten siempre presente que un EX- jugador, fumador, alcoholico, drogadicto, marido es para siempre asi que siempre hay que estar en guardia.

Por otro lado pesca, pesca y pesca y busca alternativas que te hagan sentir bien y activo, se que es facil decirlo pero a ti te toca pelear pero estoy seguro que lo vas a conseguir.

Lo dicho animo y pa lante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Barrio. Recuperarse es posible. Pero además de pedir ayuda profesional, como has hecho. Evita los bares como la peste. Es un palo el no poder almorzar con tus compañeros, pero miralo como al que tiene gangrena en un dedo y le cortan la mano. Mas vale quedarse manco que perder el brazo por un dedo. También todas las cosas que hacías como un protocolo antes de jugar. Almorzar, tomarte un cafe, cigarro y maquinita por ej.

Otra sugerencia. Guarda en una caja durante una semana todo el dinero que solías gastarte en las máquinas y le haces un bonito regalo a tu chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los animos ya tengo la sita para el medico el martes es un gran apollo para mi todas esas palabras que me habeis dedicado y lo voy a conseguir solo deciros que soy barrio ludopata? :pescando2: una vez mas gracias no solo a los compañeros del foro que me an contestado en el foro si no a todos los que lo an leido :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...