Miembros BARON ROJO Posted August 1, 2009 Miembros Posted August 1, 2009 Muy buenas compañeros soy Angel ( super novato )acabo de adquirir esta sonda en el ebay por 90 euros k os parece alguien la tiene o la ha probado. Me he decidido por ella por el precio y porque me parecia muy practica la enganchas y punto .Ahora me faltara saber donde ponerla jejej. ando en rotomod tempo. Graciasssss Quote
tonirubio Posted August 18, 2009 Posted August 18, 2009 Muy buenas compañeros soy Angel ( super novato )acabo de adquirir esta sonda en el ebay por 90 euros k os parece alguien la tiene o la ha probado.Me he decidido por ella por el precio y porque me parecia muy practica la enganchas y punto .Ahora me faltara saber donde ponerla jejej. ando en rotomod tempo. Graciasssss que tal te va la sonda? tengo que comrar una y no se cual elegir una de ellas es la que tu tienes Quote
Miembros BARON ROJO Posted August 22, 2009 Author Miembros Posted August 22, 2009 Hola pues la verdad que de momento muy mal la sonda me llego sin la torica de union con las baterias y para colmo despues de recorrerme un monton de ferreterias y tiendas de fontaneria la encuentro pero no puedo engancharla por ningun sitio consegui atarla y salir con ella como pude. hace unruido infernal no para de vibrar y se sale del sitio o sea una kk al final tendre k buscar un trasductor y colocarlo como todos rrrrrrrrrr. Quote
tonirubio Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 baron rojo a ver si lo puedes solucionar!! yo al final me e decidido por la humminbird piranha 170 . un saludo!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.