Miembros BARON ROJO Publicado Agosto 1 , 2009 Miembros Publicado Agosto 1 , 2009 Muy buenas compañeros soy Angel ( super novato )acabo de adquirir esta sonda en el ebay por 90 euros k os parece alguien la tiene o la ha probado. Me he decidido por ella por el precio y porque me parecia muy practica la enganchas y punto .Ahora me faltara saber donde ponerla jejej. ando en rotomod tempo. Graciasssss Citar
tonirubio Publicado Agosto 18 , 2009 Publicado Agosto 18 , 2009 Muy buenas compañeros soy Angel ( super novato )acabo de adquirir esta sonda en el ebay por 90 euros k os parece alguien la tiene o la ha probado.Me he decidido por ella por el precio y porque me parecia muy practica la enganchas y punto .Ahora me faltara saber donde ponerla jejej. ando en rotomod tempo. Graciasssss que tal te va la sonda? tengo que comrar una y no se cual elegir una de ellas es la que tu tienes Citar
Miembros BARON ROJO Publicado Agosto 22 , 2009 Autor Miembros Publicado Agosto 22 , 2009 Hola pues la verdad que de momento muy mal la sonda me llego sin la torica de union con las baterias y para colmo despues de recorrerme un monton de ferreterias y tiendas de fontaneria la encuentro pero no puedo engancharla por ningun sitio consegui atarla y salir con ella como pude. hace unruido infernal no para de vibrar y se sale del sitio o sea una kk al final tendre k buscar un trasductor y colocarlo como todos rrrrrrrrrr. Citar
tonirubio Publicado Agosto 23 , 2009 Publicado Agosto 23 , 2009 baron rojo a ver si lo puedes solucionar!! yo al final me e decidido por la humminbird piranha 170 . un saludo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.