Jump to content

FLUOROCARBONO SEAGUAR Y AMNESIA


Posts Recomendados

hola compañeros, la semana pasada adquiri una bobina de 100 metros de fluorocarbono de la marca SEAGUAR del 0.47 para ponerlo de linea madre del chambel, mi pregunta es si lo habeis probado, y si resiste bien al lance al ser un diametro inferior a 0.50?

Otra cosa, tambien me pille 2 bobinas de AMNESIA para empatillar, soportan 2.7 kg, este diametro aguantaria la fuerza de una herrera o sargo de medio kilo,o de una lubina de un kilo y medio por poner un ejemplo?o se usa el diametro siguiente para intentar evitar eso?creo que es el 0.27, un saludo y espero sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, la semana pasada adquiri una bobina de 100 metros de fluorocarbono de la marca SEAGUAR del 0.47 para ponerlo de linea madre del chambel, mi pregunta es si lo habeis probado, y si resiste bien al lance al ser un diametro inferior a 0.50?

Otra cosa, tambien me pille 2 bobinas de AMNESIA para empatillar, soportan 2.7 kg, este diametro aguantaria la fuerza de una herrera o sargo de medio kilo,o de una lubina de un kilo y medio por poner un ejemplo?o se usa el diametro siguiente para intentar evitar eso?creo que es el 0.27, un saludo y espero sus respuestas

muy buenas jsp,,sobre el fluorocarbono seguar decirte que es el mejor ya que son los creadores del fluorocarbono 100%,,el 0.47 anguantara el lance ya que yo lo e probado en chambeles y resiste mucho,

sobre el amnesia yo utilizo ese tambien para empatillarel hilo en cuestion anguantara seguro, ya que cuando cojes un mabre trabaja to da la linea que has lanzado y el hilo del anzuelo anguanta de sobra,,,yo utilizo para el mabre un 0.22 o 0.27 mm,,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero por tu respuesta,este sabado los probare, el color del amnesia tiene algun significado?o es estetico?se dan mas capturas por ejemplo con el rojo parael mabre?

normalmente con el rojo mejor para la mabra (o mabre), y en noches con luna el negro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...