Jump to content

Tipo de nudo con whiplash en torniquete.


Posts Recomendados

:baile:

muy buenas raul,,,el video que te pongo no esta muy currao pero ya te pondre uno mejor detallado de como hacer el nudo del whiplash al esmerillon,,yo lo e echo con whiplash del 0.06 directo al esmerillon que creo que es tu pregunta,,,en el video yo lo pongo doble y le hago una especie de aro dandole una vuelta y empiezo a meter la punta unas 3 veces por dentro y luego tiro de el,,lo bueno es que al hacerlo doble se queda muy fiable en la punta le e puesto un trocito de tubo del plomo para que cuando lanzo no daño el nudo,,,espero haberte aclarado algo,,,un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que es el wiplash??suponodo ke algun tipo de linea pero que cualidades tiene porke e leido ke utilizais un 0.06??

muy buenas oskitar,,el whiplash es una de las mejores lineas que e probado yo en microdinema trenzado,con un diametro de 0.06 mm anguanta 10 kilos, si a alguien le gusta en la tienda dhecatlon esta a 39 euros,,,en las tiendas a 50 o 50 y pico,,,,

891b1.jpg

Bobina: 274 m. Diámetro: 0.06 mm. Resistencia: 10.60 Kg. Color: Verde Whiplash pro esta construido en microdynema trenzado. Diametro super reducido con fuerza impresionante. Responde intensamente con una fuerta tractora tan intensa como tu caña pueda aguantar. Lance facil y suave en la recuperacion. Ideal para impactos bruscos y pescas verticales.

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...