Jump to content

ZONAS DE PESCA EN HUELVA


guru10

Posts Recomendados

  • Miembros

Wenas a todos!!! :bienvenido:

Soy nuevo en el foro, normalmente por no decir siempre suelo ir a pescar, casi siempre la modalidad de surfcasting, por la zona de Huelva, me gusta ir mucho para la playa de Mazagón, concretamente en la ría, frente al espigón de Huelva.

Es buena playa, lo único que pasa es que tiene muchos enganches, la verdad es que me gustaría saber dentro de esta zona que parte se puede poner uno donde no haya tantos enganches.

También me han comentado que se cogen buenas doradas y algunas corvinas (según la temporada) es eso cierto???. La verdad es que yo de los roncadores, sargos y mojarras no salgo, incluso utilizando líneas para peces grandes, me aconsejáis algo???

Muchas gracias y aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas a todos!!! :bienvenido:

Soy nuevo en el foro, normalmente por no decir siempre suelo ir a pescar, casi siempre la modalidad de surfcasting, por la zona de Huelva, me gusta ir mucho para la playa de Mazagón, concretamente en la ría, frente al espigón de Huelva.

Es buena playa, lo único que pasa es que tiene muchos enganches, la verdad es que me gustaría saber dentro de esta zona que parte se puede poner uno donde no haya tantos enganches.

También me han comentado que se cogen buenas doradas y algunas corvinas (según la temporada) es eso cierto???. La verdad es que yo de los roncadores, sargos y mojarras no salgo, incluso utilizando líneas para peces grandes, me aconsejáis algo???

Muchas gracias y aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo.

en huelva hay infinidad de sitios, segun lo que busques claro, en la zona que dices doradas hay(yo nunca e sacado ninguna hay, pero e visto sacar ) y corvinas tambien dependiendo la epoca.

yo el viernes hare salida de pesca lo mas seguro si te quieres apuntar?? sabado y domingo tambien ire jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias cocomar, lo único que pasa es que me gustaria que me definieras un poco por que parte, y contando que sea desde orilla,porque desde el camping rocio hasta los palos y más allá..., supongo que estarán saliendo corvinatas y algún robalete.

:untitled: Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias cocomar, lo único que pasa es que me gustaria que me definieras un poco por que parte, y contando que sea desde orilla,porque desde el camping rocio hasta los palos y más allá..., supongo que estarán saliendo corvinatas y algún robalete.

:untitled: Un saludo :pescando:

ok,si, es por donde tu dices y claro esta, que me refiero desde orilla,se estan cogiendo corvinatas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok,si, es por donde tu dices y claro esta, que me refiero desde orilla,se estan cogiendo corvinatas un saludo

pero corvinatas en matalascañas llevan todo el verano, las 2 o 3 veces k e ido solo e sacado corvinatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qe pasa guru10 una zona muy buena es la esquina de club nautico de mazagon y si lo qe quieres es en el interior es al lado de los barcos rusos tienes qe coger por el interior del puerto asta llegar al final del puerto si tienes google mapa te puedes orientar mejor otra zona buena es una de las bajadas qe hay antes de llegar al puente del vigia siempre tienes qe mirar una zona qe no alla barco ya qe eso qiere decir qe por esa zona hay muertos y por lo tanto enganche. espero qe te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias serrove, la verdad es que yo había escuchado algo de la esquina del club náutico de mazagón, por la profundidad tan grande que hay a muy pocos metros, yo he probado por casi todas las bajadas y en casi todas hay enganche, vamos hoy tengo pensamiento de tirar para allá, pero mi duda es si la playa que está pegada a los barcos rusos, hay mucho enganche, porque me gustaría haber si un día de estos engancho alguna corvinatilla,sin tener que estar montando cada dos por tres aparejo, haber si me podeis aconsejar????

Muchas gracias a todos y un saludo :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias serrove, la verdad es que yo había escuchado algo de la esquina del club náutico de mazagón, por la profundidad tan grande que hay a muy pocos metros, yo he probado por casi todas las bajadas y en casi todas hay enganche, vamos hoy tengo pensamiento de tirar para allá, pero mi duda es si la playa que está pegada a los barcos rusos, hay mucho enganche, porque me gustaría haber si un día de estos engancho alguna corvinatilla,sin tener que estar montando cada dos por tres aparejo, haber si me podeis aconsejar????

Muchas gracias a todos y un saludo <_<:pescando:

si kieres corvinatas vete a matalascañas k alli son muy faciles de sacar :pescando: o al espigon de huelva

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...