Jump to content

duromar o suzumar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos a todos:

A ver si alguno me puede ayudar, quiero adquirir una neumatica de max 320 por que es el espacio que tengo para guardarla, y de max 9 cv de motor para salir de pesca con mi socio dos personas.

Tengo un presupuesto de 3000 pavos

Me han ofrecido dos modelos

Duromar 320 suelo desmontable de tablas com yamaha 8 cv 3000 euritos

Suzumar 320 suelo desmontable de alumino con toahtsu 8 cv 3000 euritos

cual me aconsejais????

Por otra parte quisiera mas adelante comprarme un remolque pero por ahora no hay presupuesto , sabeis si se puede llevar en la baca del coche?? te pueden multar??

Y sabeis cuanto te puedes alejar de la costa sin el titulin y con el titulin??

quedo a la espera de vuestros sabios consejos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero en el mercado de ocasion hay varias sobre los 3,50m con 13,5cv de 4 t y remolque por menos de 3000€,la mayoria muy nuevas y con esta potencia no necesitas titulo y te puedes alejar 2 millas de la costa.Respecto a tu pregunta, mejor siempre suelo de aluminio aunque ese 8cv se quedara muy corto y en poco tiempo te cansaras de el.Siempre Yamaha antes que tohatsu.

Saludos

Editado por campesina2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por el consejo me guta suzumar con un suzuki 9cv 32o de eslora , he visto muchas de segunda mano pero no tengo ni idea de donde conseguirlas que sean de fiar no eniendo y antes de que me la den prefiero nueva.

muchisimas gracias por tu respuesta campesina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Compañero en el mercado de ocasion hay varias sobre los 3,50m con 13,5cv de 4 t y remolque por menos de 3000€,la mayoria muy nuevas y con esta potencia no necesitas titulo y te puedes alejar 2 millas de la costa.Respecto a tu pregunta, mejor siempre suelo de aluminio aunque ese 8cv se quedara muy corto y en poco tiempo te cansaras de el.Siempre Yamaha antes que tohatsu.

Saludos

Se m olvido de llevarla en la bac del coche sabes algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me gusta mas suzumar,las veo mejor terminadas,esa combimacion con el 9,9cv esta bien pero si puedes ponle el 13,5cv no te arrepentiras.Si la compras nueva mejor,esa es la mejor marca y respecto a lo de llevarla en la baca del coche,pues te puedo decir que yo llevé una 3,50m en la baca durante 2 o 3 años y al final terminas hasta los mismisimos pues despues de terminar la jornada tienes que desmontar y guardar el motor,deposito,chalecos,remos,cañas,nevera en fin un cacao que te hace comprar el remolque en cuanto puedes.

Tambien se me pudrieron los marcos de las puertas,ya que al principio lo labas despues de cada salida pero luego..............

Mucha suerte y que la disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve una suzumar 3,60 con suzuki y va de perlas, ahora salio hace un tiempo ya la suzumar semirrigida y no creo que alla mucha diferencia de precio. Son mucho mas resistentes para subir y bajar del remolque y mas estables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias a los dos esperare a que entre el invierno por si hay alguna de ocasion que merezca la pena y si no pillare la suzumar con 9 cv

muchas gracias a los dos esperare a que entre el invierno por si hay alguna de ocasion que merezca la pena y si no pillare la suzumar con 9 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
yo me acabo de comprar una suzumar la ds 320 con motor suziki 6 cv 4 tiempos todo por 1900 + iva, 2 años de garantia todavia no la e probado espero poderla matricular esta semana y poder salir con ella

Hola Toni;:

Probaste la embarcacion?? que tal va??? con los 6 cv vas bien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toni;:

Probaste la embarcacion?? que tal va??? con los 6 cv vas bien??

hola si ya e salido dos veces , estoy muy contento con la embarcación , el motor esta bien consume muy muy poco me tiro todo la mañana y me gasta como mucho 3 litros y de potencia no es gran cosa la verdad pero para mi uso esta muy bien al tiempo se quedara corto pero es lo que hay de presupuesto lo suyo seria un9,9 como minimo pero ya te dgo que el 6 cv va bien, menos ni de coña.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...