Popeye Posted July 29, 2003 Posted July 29, 2003 Pues como mis salidas de pesca no son abundantes (2 en los 3 ultimos meses) almenos han valido la pena, ya que hasta ahora menos en 2 o 3 ocasiones me había pegado un palizón de kilómetros para nada o casi nada, llevo este año unas 30 salidas, y en estás 2 últimas ha sido cuando he pescado casi lo mismo que en todas las demás, esta última en la playa del Prat (barcelona) con un resultado bastante bueno 3 kilos en 18 piezas, 2 doradellas alguna mabra y el resto roncadores, y la anterior 15 piezas con casi 6 kilos casi todo doradellas menos 4 mabras todas las piezas de bastante buen tamaño, esta en sant salvador, con lo cual estoy bastante contento a pesar de mis pocas salidas en verano. Que siga todo igual o mejor si cabe! Un saludo y buena pesca! Quote
Jurela's Killer Posted July 30, 2003 Posted July 30, 2003 Popeye eres una maquina! Yo con el curro no voy mucho a pescar, además las pocas veces que he ido no he cogido nada ... Esperaremos que llegue septiembre y las llampugas que tengo unas ganas que no veas, por que ahora lo único que abunda por aqui son los jureles... y a veces ni eso... un saludo compañeroooooooo!!!! Quote
Miembros Pez Araña Posted July 31, 2003 Miembros Posted July 31, 2003 No me hables de jureles k es lo único k saco y no veas k rallada...xD hoy e cenao unos k estaban d muerte, pero aún me kedan pa 2 dias + almenos, jeje, aver si mañana me saco algún Lubarro y alguna Palometa pa variar salu2 y salid + d pesca! Quote
Popeye Posted July 31, 2003 Author Posted July 31, 2003 Amigo pez araña, creo que ya me he contestado a mis preguntas, practicas spinning verdad? sino sigo sin entender Una pregunta más: como pescas las palometas? quisiera ir un día solo a ellas y me gustaría saber tecninas. Gracias y un saludo! Quote
Miembros Pez Araña Posted July 31, 2003 Miembros Posted July 31, 2003 Pos fácil, con un cebo de pececillo pekeño florescente y k x la mañana se ve blanco pa atraer +, tirar y recojer, así siempre algo cae Es lo k + prácticamos akí y lo + efectivo k conozco Quote
juarodco Posted August 1, 2003 Posted August 1, 2003 Amigo Pez Araña Creo que tienes un poco de lio con las modadlidades lo que practicas es spinning aqui tienes la definicion de estas palagrejas inglesas: El surfcasting es pesca desde playa más allá de las olas, si te das un paseo por la playa al atardecer verás un montón de pescadores utilizando este método, es sedentario, y normalmente se utilizan 2 cañas. Y cebos naturales, ya sean vivos o muertos.(Brevisimo resumen) El Spinning se puede hacer desde cualquier sitio, playa, roca. Es un tipo de pesca con mucha movilidad, ya que solo se lleva una caña ligera y los trastos encima o cerca si no te vas a mover mucho, y consta de unos peces artificiales que se lanzan y se recogen para atraer a depredadores que intentarás engañar para pillarlos. Quote
Miembros Pez Araña Posted August 1, 2003 Miembros Posted August 1, 2003 Aaam xD, ni sabia k abia 2 modalidades de pesca (esk como yo tiro en las rocas d mi playa, pos allí tos al mismo estilo), xk tb probé la versión "spinning" con cebos naturales, jeje Pos gracias x informarme, ahora si k me iré enterando + salu2!! Quote
Miembros Pez Araña Posted August 1, 2003 Miembros Posted August 1, 2003 AAAh, pos ya decia yo k era eso del spinning y sufcasting xD, en principio pensaba k era lo mismo como se pescara xk yo tb lo hize cn cebo natural en el spinning, jeje Pos gracias x la información, almenos ahora no me liaré salu2! Posd: Esta mañana e puesto 2 mensajes y ahora los estoy teniendo k repetir y to xk no salen... Quote
Miembros Pez Araña Posted August 1, 2003 Miembros Posted August 1, 2003 Joer, se acaban de poner ahora k escribo xD sorry Quote
Miembros robalero Posted August 17, 2003 Miembros Posted August 17, 2003 amigo de las olas:con que cebos cogeis los llobarros por esos lares? un saludo juarodco Quote
Recommended Posts