Jump to content

shimano aero technium xta


Posts Recomendados

¿Que opinión os merece el shimano aero technium? ¿sabéis a que precio puede estar?¿Conocéis otro carrete de iguales prestaciones que sea mas económico?

Hola Dick, el Viernes vi el Shimano 10000 XSA, si es por el que preguntas, 114 €, me quede con ganas de comprarmelo, pero como los SERT que tengo aun me van bien, y no estoy para gastar, los seguire tratando bien, y ya me lo comprare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ultegra xta, combina dos características que lo convierten en un carrete muy muy bueno, a mi entender, que son la recogida rápida, aproximadamente un metro por vuelta, y el doble freno (baitrruner) que permite regular el freno principal de forma que con sólo media vuelta pases de bobina completamente cerrada, a bobina completamente abierta. Yo no he probado el Ultegra xta, pero he tenido el Ultegra xt y el power aero xta (con el freno baitrruner), por lo que pienso que la combinación de ambos debe ser una máquina buenísima para ciertos usos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

compañeros os habeis confundido ya que preguntaba por el aero tecnhium y no por el ultegra jajaja

el aero tecnhium es un carrete de 10 ,, sin duda es un carrete buenisimo para playa sobre todo y para piedra sigue siendo bueno aunque recoje 0.8 por vuelta creo aprox... hombre tambien hay un carrete mejor pero es el magnesio creo recordar que se llama pero bueno vale 700 o por ahi...

El precio mas o menos te puede salir el carrete por unos 250 euros mas o menos ...o incluso haciendo alguna ofertita ahora en crisis 220 por ahi...

saludos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Buenas

compañeros os habeis confundido ya que preguntaba por el aero tecnhium y no por el ultegra jajaja

el aero tecnhium es un carrete de 10 ,, sin duda es un carrete buenisimo para playa sobre todo y para piedra sigue siendo bueno aunque recoje 0.8 por vuelta creo aprox... hombre tambien hay un carrete mejor pero es el magnesio creo recordar que se llama pero bueno vale 700 o por ahi...

El precio mas o menos te puede salir el carrete por unos 250 euros mas o menos ...o incluso haciendo alguna ofertita ahora en crisis 220 por ahi...

saludos y buena :pescando2:

:o :o :o :o :o Ejem ejem perdona compi pero 250 o 220 el technium xta.Donde?donde? :cumple: :cumple: :cumple:;):wacko: :wacko:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hos pongo unos precios orientativos de como estan de precio estos carretes

Aero technium xt 268 euros

xta-------- 342 euros

xtb--------- 545 euros

mgs xsa ----- 489 euros

Super aero technium MG blanco 650 euros

y alguno mas que se me queda de los de alta gama , pero estos son los precios aproximados de los que he encontrado para que no nos liemos con los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla:

El aerotechnium XTA es una "variante" del que todos conocemos, el XT.LLeva incorporado un baitrunner, que para gustos es un freno mas sensible.Eso sí, viene con bobinas profundas, luego para pesca en playa con hilitos finos como que no... :pescando2:

Sinceramente, por el precio que puedes encontrar el XT, que yate viene con una bobina 6000, para que comprar esta variante....

Eso sí, el que no me gusó nada el el nuevo aertechnium XSB,parece más un su`perultegra que un aerotechnium... ni que decir que no viene con el sistema de recogida del precedesor....

Espero que os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...