Jump to content

presentacion y opiniones,..


Posts Recomendados

hola mi nombre es tony y soy nuevo por estos landes y queria presentarme oficialmente a tod@s....(no se si estes es el lugar apropiado para la presentacion..si no lo es pido disculpasde antemano)...bueno pues mi zona de pesca es el levante alicantino y llevare unos 15 años pescando..pero siempre con caña telescopica y ahora e decidido comprarme unas enchufables y las elejidas an sido unqas shimano hyperloop,dado que el presupuesto no da para mas y no me parece una mala opcion ya que tambien en cañas de este tipo ando un poco pez...yo normalmente salgo de pesca a zonas de playa y mixtas(playa y rocas) con unas JULI ACRON (telescopicas) con una accion de 100-200.. de carbono trenzado y la verdad esque funcionan muy bien..pero probe unas cañas enchufables de un amiguete y la verdad esque ala hora de lanzar no tienen nada que ver de hay que aya decidido dar este paso......bueno compañeros no hos doy mas charla solo pediros que me deis vuestra opinion sobre las hyperloop..gracias de antemano..

saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple:

Son cañas algo pesadas pero buenas, yo tuve hace unos años una pareja....son cañas con una buena relación calidad-precio.

Que las disfrutes......

gracias por la bienbenida vicent,...pero al final e cambiado las hiperloop por unas beast master.4,25 bx-g..¿que tal estas cañas? ¿e acertado con el cambio?..espero recibirlas mañana..y estoy deseando salir haber que tal se comportan...con unos titanos xt 10000...

bueno compañeros espero vuestras opiniones...

un saludo y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tony lo primero bienvenido al foro. La caña que comentas me parece bastante dura, pero yo porque soy un tirillas, si la consigues cargar bien le sacarás bastantes metros, lo que pasa que la espalda supongo que también lo notorá (si lanzas por encima de la cabeza). Pero es una buena opción relación calidad/precio.

¿por cierto? eres del club pesca cis de elche? sí es así no creo que tengas problemas para cargarla, porque os he visto en videos y buenos viajes le dáis a las cañas!!

Pues espero que estes contento con tu caña y leerte por aquí a menudo. Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tony lo primero bienvenido al foro. La caña que comentas me parece bastante dura, pero yo porque soy un tirillas, si la consigues cargar bien le sacarás bastantes metros, lo que pasa que la espalda supongo que también lo notorá (si lanzas por encima de la cabeza). Pero es una buena opción relación calidad/precio.

¿por cierto? eres del club pesca cis de elche? sí es así no creo que tengas problemas para cargarla, porque os he visto en videos y buenos viajes le dáis a las cañas!!

Pues espero que estes contento con tu caña y leerte por aquí a menudo. Un saludo compañero!

hola pablo...lo de las cañas a mi me gustan duras..por ke le suelo sacar bastantes metros y si pertenezco al club de cis ....nando es un tio formidable y sabe del tema mogollon...haber ke le parecen las beast master mias cuando vallamos a probarlas...pero seguro ke comparadas con las suyas pareceran de chicle...las suyas son las super aereo technium bx y yo las e probado y son unos makinones....pero se me escapan de presupuesto... bueno un saludo y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...