Jump to content

Usar saca anzuelos


alftrek

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en este foro y bastante novato con el tema de la pesca, me defiendo pero alguna cosa aun se me escapa...aparte de los peces, jeje

Practico el sufcastig por la zona del Maresme y Badalona.

Tengo el problema de que tengo un saca anzuelos, del Decathlon, y la verdad no se usarlo y cada vez que una captura se lo traga mas de la cuenta tengo que cortar el hilo y perder el anzuelo y estamos en crisis!!!

El aparato en cuestion es este asset_11938240.jpg , se que en algun lado del foro hay un truco o tutorial de como usarlo pero no lo he encontrado, espero vuestra ayuda y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la punta del aparato tiene una ranura pasa la cameta por ahi estiras de la cameta y desplazas el aparato hasta donde se encuentre el anzuelo con el nylon pasado por la cameta y empujando o girando se soltara el anzuelo ,la cameta siempre tiene que estar en tension espero que lo entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo uso cuando el pez biene embuchado, asi al sacarlo le haces el menor daño posible, odio a la gente k pega tirones hasta k sale y luego tira el pez, mas k nada pk ese pez esta ya destrozado por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...