Jump to content

Funcionamiento caper


Chispas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola

Es la primera vez que entro en el foro

Soy de Valencia novato en este deporte, me he comprado un Kayak caper ocean Kayak y solo lo he usado 2 veces en pantano, quiero provarlo en el mar y si alguien tiene un kayak similar me podria decir como si va bien para pescar en mar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Es la primera vez que entro en el foro

Soy de Valencia novato en este deporte, me he comprado un Kayak caper ocean Kayak y solo lo he usado 2 veces en pantano, quiero provarlo en el mar y si alguien tiene un kayak similar me podria decir como si va bien para pescar en mar

gracias

Hola chispas. somos tocallos de caper

decirte que para mi es una buena embarcacion, es estable tiene buena direccionabilidad, maniobra muy bien

y de velocidad no esta nada mal.

para pescar tanto a curri como spining,fondo etc .OK

no te arrepentiras de tu embarcacion.

Saludos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienvenido al foro, te recomiendo pases por el foro "Los de Valencia" alli daremos respuesta a todas las dudas que te surjan. En cuanto a tu nueva embarcación, quizas sea una de las mejores elecciones en esas dimensiones. No obstante, y puesto que he navegado con algún comapeñro que lo tiene, te encontrarás las siguientes carencias.

Cuando el mar se vuelve inestable, con viento, borreguitos.etc comprobarás lo dificultoso de avanzar con él.( esto es debido a su falta de quilla-es muy plano) En cuanto a la estabilidad, las grandes olas de salida y entrada lo hacen divertido por su manejabilidad, pero si son muy altas y te pillan subiendo es muy probable que beses el fondo, así que te aconsejo que cuando salgas asegures todo el material. Ejem. VEGUIÑO dispone de un mod. Identico, el te puede contar mejor que nadie como se comporta. Si embargo, insisto que es una de mi opciones favoritas en dimesiones pequeñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Chispas, disculpa la tardanza de la respuesta, estuve de vacaciones sin acceso a Internet.

Bueno como te dicen los compis, para el tamaño creo que es una buena elección, estoy con Joselinton, muy maniobrable, navega bien, suficientemente rápido pero no es de travesía, en distancias largas si le das algo al remo sin problema, el curri perfecto, la estabilidad muy buena.

Como dice Sargonauta, con las olas de salida, ojito, su pequeña eslora hace que se clave en el fondo de la ola si es grande :bienvenido: . Y si la ola no es grande, y te pilla un poco despistado, al tener poca quilla también iras al agua. :bienvenido:

Yo que soy bastante torpe, seguro que me doy el chapuzón, pero con el material amarrado, objetos punzantes/cortantes bien guardaditos, no hay problema.

Ultimamente parece que le voy pillando el truco al surfingkayak y salgo mejor. :bienvenido:

Espero que lo disfrutes PESCA+KAYAK = ECHARSE A PERDER :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...