Jump to content

¿Que pasa? Dos en 2 días


juanillo

Posts Recomendados

http://www.laverdad.es/murcia/20090811/soc...0908120001.html

Una menor de siete años ha muerto esta tarde en el mar al golpearle una embarcación en el municipio de l'Ametlla de Mar (Tarragona), según han confirmado fuentes de los Bomberos de la Generalitat y la Cruz Roja.

El accidente se ha producido en la playa de la Cala de Sant Jordi, después de que una embarcación recreativa golpeara con su hélice a la menor, que viajaba en el barco pero se había caído. La Cruz Roja se dirigió inmediatamente con embarcación al lugar del incidente para proceder al rescate, pero la niña, gravemente herida, murió durante el traslado al hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente son accidentes , durisimo para los familiares ,por la circustancias que han ocurrido, ha dado la coincidencia ,que han sido 2 en unos dias , pero creo que no habra ninguno mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo que me han contado ha sido neglicencia del patrón, ya que la niña estaba en el agua y sujeta a un cabo, en lugar de tirar del cabo para subir a la niña le ha dado motor atras para acercar el barco a ella, si es así que todo se verá este hombre no tocará mas un barco en su vida y un error como este uno no se lo perdona nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente son accidentes , durisimo para los familiares ,por la circustancias que han ocurrido, ha dado la coincidencia ,que han sido 2 en unos dias , pero creo que no habra ninguno mas, saludos

Por desgracia hay otro mas en Girona, una lancha ha golpeado a un bañista, no se sabe todavia si el bañista estaba fuera de los limites marcados o ha sido la lancha la que los ha traspasado, esperemos que esto pare ya, que llevamos un veranito de aupa y es que en el mar toda precaución es poca.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece ser que el bañista de girona estaba fuera de los limites acotados para el baño

de todas formas son desgracias que nunca te las quitas de encima,pobres personas fallecidas ( mis condolencias ) y pobre patron, a mi me pasa algo asi y hundo el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque creo que este no es el caso, hay mucho especimen que tiene en las manos una embarcacion y no tiene ni idea , yo los veo en las playas hacer verdaderas barbaridares, sobre todo los de las motos de agua, no digo que sean todos,alguna que otra vez ,he salido con mi correspondiente boya de señalizacion a pescar y he tenido que venirme, asustado de como me pasaban muy cerca de mi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo barbaridades las veo practicamente casi todos los dias en verano. Banistas que salen 100 ó 200 mts. de las boyas de las playas, motos de agua a velocidad de vértigo, pescadores submarinistas alejados 100 mts. de la boya de señalización, otros haciendo inmersión en la misma bocana del puerto, surfistas aprendiendo que van donde les lleva el viento y no donde quisieran ir con lo cual los monitores tienen que ir a rescatarles, y muchísimas más situaciones de peligro que uno hasta llega incluso a pensar que es una suerte que no haya más accidentes.

El verano es eso, muchísima gente en el mar que pasa sus quince días de vacaciones estivales y los restantes 350 días pensando en los próximos quince días del próximo año.

El dueño de la nautica que lleva mi barco me decía no hace muchos días que los mismos propietarios de las embarcaciones que él mismo inverna, curiosamente de un año para otro se han olvidado practicamente todo lo concerniente al manejo y la maniobra de la embarcación de manera que no es de extrañar que ocurran algunos accidentes que cuando hay daños personales son muy de lamentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo barbaridades las veo practicamente casi todos los dias en verano. Banistas que salen 100 ó 200 mts. de las boyas de las playas, motos de agua a velocidad de vértigo, pescadores submarinistas alejados 100 mts. de la boya de señalización, otros haciendo inmersión en la misma bocana del puerto, surfistas aprendiendo que van donde les lleva el viento y no donde quisieran ir con lo cual los monitores tienen que ir a rescatarles, y muchísimas más situaciones de peligro que uno hasta llega incluso a pensar que es una suerte que no haya más accidentes.

El verano es eso, muchísima gente en el mar que pasa sus quince días de vacaciones estivales y los restantes 350 días pensando en los próximos quince días del próximo año.

El dueño de la nautica que lleva mi barco me decía no hace muchos días que los mismos propietarios de las embarcaciones que él mismo inverna, curiosamente de un año para otro se han olvidado practicamente todo lo concerniente al manejo y la maniobra de la embarcación de manera que no es de extrañar que ocurran algunos accidentes que cuando hay daños personales son muy de lamentar.

Despues de todo ,pocas cosas pasan, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias pase a solo unos metros de un bañista que estaba a mas de 100 mts de lass bollas sin boya ni nada, aparte de ser una zona muy transitada casi en la misma bocana del puerto de motril, a verdad es que como dice Picaro...pocas cosas pasan.

siempre hay que patronear la embarcacion com sumo cuidado pero en esta epoca hay que tener mil ojos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de todo ,pocas cosas pasan, saludos

Hace tan solo un par de semanas a un vecino mío de pantalán con una MF 625 una barquita de esas que se alquilan por aquí con la propaganda de " SIN TITULACION " barquitas de 3´5-4 mts. con motores fuera borda de 13´5 CV mi vecino fondeado en una playa con su mujer tomando el sol, pues una barquita de esas se le embistió a toda leche de proa y le metió todo el herraje de la roldana de fondeo en la cabina de proa. Mi vecino se volvía loco pero esto parece que es legal, cualquier patán que tenga un centenar de euros puede alquilar una de esas embarcaciones sin título y sin conocimiento ninguno, no llevan bengalas ni nada de nada, el casco pelado el motor y el depósito de gasolina, (yo he visto barbaridades que no os lo ibais a creer), y en cambio nosotros salimos con título, con experiencia y conocimientos y al menor descuido, un papel de la documentación, una bengala caducada, cualquier chorrada o porque se te ha caido un numero de la matrícula como decía uno hace un par de días y te rompen el bolsillo fastidiandote mil euros. Hay alguien que entienda esta sinrazón. Que me lo expliquen por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tan solo un par de semanas a un vecino mío de pantalán con una MF 625 una barquita de esas que se alquilan por aquí con la propaganda de " SIN TITULACION " barquitas de 3´5-4 mts. con motores fuera borda de 13´5 CV mi vecino fondeado en una playa con su mujer tomando el sol, pues una barquita de esas se le embistió a toda leche de proa y le metió todo el herraje de la roldana de fondeo en la cabina de proa. Mi vecino se volvía loco pero esto parece que es legal, cualquier patán que tenga un centenar de euros puede alquilar una de esas embarcaciones sin título y sin conocimiento ninguno, no llevan bengalas ni nada de nada, el casco pelado el motor y el depósito de gasolina, (yo he visto barbaridades que no os lo ibais a creer), y en cambio nosotros salimos con título, con experiencia y conocimientos y al menor descuido, un papel de la documentación, una bengala caducada, cualquier chorrada o porque se te ha caido un numero de la matrícula como decía uno hace un par de días y te rompen el bolsillo fastidiandote mil euros. Hay alguien que entienda esta sinrazón. Que me lo expliquen por favor.

:bowdown::bowdown::bowdown: si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...