Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos y encantado de compartir este foro(la verdad es que llevo mas de 2 horas leyendo temas y no me canso, es extraordinario)

soy de Talavera y voy a pasar unos días en Gandía a primeros de Septiembre. Suelo pescar en mi zona en pantanos y en el Tajo por lo general con enchufable, y me gustaría que me aconsejara para pescar en la zona del puerto de gandía al amanecer(que es cuando me dejará mi familia) alguien que lo conozca.

Tengo decidido llevarme una caña de 4 m. con bobina, pero no tengo ni idea del grosor de la línea, num. de anzuelo, gramaje del corcho, cebo a utilizar, si es necesario engodo y cómo prepararlo, etc.

Se que son muchas preguntas, pero os agradecería cualquier ayuda para poder disfrutar y no parecer el novato mindundi de turno.

Lo dicho, gracias de antemano y encantado de estar con vosotros.

Truman71

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he estado 2 años de vacaciones en gandia y el ultimo año fui un par de veces al puerto a ver como era la pesca ayi abajo yo soy de gerona y fui con unos amigos x la gran variedad de discotecas que hay por ayi

vi mucha gente que pescaba con caña a pulso , vi poca gente con cañas de carrete o pescando a fondo

el tema portuario es como el que tenemos en rosas y normalmente cuando voy a rosas a pescar con fija utilizo engodo de mar

concretamente el de la marca: sensas el 3000 mer son sacos de 800 gr , luego sticot con anzuelo del 12 no muy grande ya que el sticot es bastante pequeño y el hilo un 0'20 ...

cuando voy a fondo ultilizo cebador de fondo ya que al granar los pequeños peces de superficie se comen todo y no llega nada al fondo..

y se saca almenos por aqui , ayi abajo no se como esta el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...