Jump to content

CALAMARES EN BARCELONA


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros....me yamo uri y soy de barcelona,hace años ke me diagnosticaron CALAMARITIS comunmente lllamada "fiebre del calamar".LLevo años pescandolos desde tierra con una tecnica que aprendi en la costa brava ,en la ke no se utilizan pooteras ni jibioneras,solo en cebo para atraer al calamar hasta tus pies y despues engarzarlo con un gancho,es eespectacular......pero de octubre en adelante........

Este año me he comprado un barco para poder tentarlos es estas fechas pero de momento no los encuentro,y por la emisora escucho que ya los estan sacando en el maresme,hay alguien que me pueda ayudar????Estoy montando 4 jibioneras con plomo final,es efectivo???Tengo el barco en badalona y no se si en masnou quedara alguna posidonia.....cuando era pequeño me llevaban a MOntgat en una zodiac y nos hinchabamos,pero los años pasan y cada vez esta todo mas muerto.

Perdonad por el rollo ke os he soltado,pero es la Calamaritis que no me deja ni dormir....SAludos y espero ke alguien me pueda ayudar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

Si estas en Badalona, cerca tienes la zona del Maresme (Premia, Mataro, etc) en la que se acostumbran a sacar, esta semana hay bastante movimiento de pescadores aunque casi todos comentasn que apenas pescan, por miparte el Martes sali y solo saque dos medianos, a ver si en la proxima tengo mas suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la informacion,esta tarde voy a salir, ke hora me aconsejas?estoy probando a 20/30 metros,crees que voy bien?ire a masnou a probar unos pajaritos nuevos ke he comprado....alguien ha probado pescarlos con sardina o jurel desde embarcacion???

Editado por chipironzuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios