Jump to content

PORRA FUTBOL 2009-2010


Paco-Beni

Posts Recomendados

oye que ya siento averos dejao tiraos en mitad de la porra pero esque con los examenes se me paso y cuando me fui a meter no m acordaba ni del usuario ni de la contraseña.

asi que nada ya lo siente y enhorabuena juanma

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

oye que ya siento averos dejao tiraos en mitad de la porra pero esque con los examenes se me paso y cuando me fui a meter no m acordaba ni del usuario ni de la contraseña.

asi que nada ya lo siente y enhorabuena juanma

ander

gracias ander

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

editado por jaume leyda,el no ha podido ponerlo por problema técnico y me lo ha pasado a mi para ponerlo

Terminó la 2ª temporada porrera.

Campeonísimo Juanmasoni Con insultante superioridad se mantuvo en la sombra hasta alcanzar el liderato, que ya no abandonaria hasta el final, Arrasó , como ATILA, el rey de los unos jejeje!!!, Termina con uno de los tres lideratos que le hubiera gustado conservar jejeje!!!, sacandole 10 puntos a su inmediatos seguidores Darkman (The Boss), y PacoBeni ( su enemigo del alma) Ambos lucharon hasta el final, estrellándose ante la solidez de un lider con la cabeza muy bien puesta y con claridad de ideas jejeje!!! Los tres entran en Champions directamente.

Despendolado y rompiendose los cuernos, pero sin atinar ni una Jaumeleyda , que les acompañará en Champions si supera la ronda previa,

En la Europa League Pajarico , ya recuperado de su achuchón y Pirata 1 .

En tierra de nadie JONENSE el campeón del año pasado, que ha pasado esta temporada sin pena ni gloria, tal vez cansado con el esfuerzo del año pasado.

Salvan la categoria Sargueti, Erseba y Fitodecai ( por los pelos).

El resto serán arrojados a los infiernos, para que vayan fogueándose y sean capaces de resistir los embites de una larga temporada.

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...