doradeitor Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 Espanyol -Xerez 1 Deportivo- Villarreal 2 R. Madrid -Tenerife 1 Athletic- Sevilla x Mallorca -Valladolid 1 Osasuna- Sporting 2 Zaragoza -Getafe x Valencia- Atlético 1 Almería -Racing 1 Málaga- Barcelona 2 SALUDOS ahi va la mia de la 5 jornada, la anterior se me olvido... Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Publicado Septiembre 23 , 2009 Espanyol -Xerez 1Deportivo- Villarreal 2 R. Madrid -Tenerife 1 Athletic- Sevilla x Mallorca -Valladolid 1 Osasuna- Sporting 2 Zaragoza -Getafe x Valencia- Atlético 1 Almería -Racing 1 Málaga- Barcelona 2 SALUDOS ahi va la mia de la 5 jornada, la anterior se me olvido... si quieres hacer la 4ª , aun estas a tiempo , dejate los resutados del sevilla y el barcelona , y pon el resto . por lo menos no lo pierdes todo. Citar
ander Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 noe podido hacerla antes porque cn el colegio ls estudios y tal no he podido meterme lo siento acepto toda sancion, yo pongo las k todavia no se an jugado y las k ya se han jugado las pongo en rojo para que me resteis los devidos puntos gracias 4ª Jornada Espanyol Málaga X Xerez Deportivo 2 Villarreal R. Madrid X Tenerife Athletic 2 Sevilla Mallorca (1)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Valladolid Osasuna 2 Sporting Zaragoza 1 Getafe Valencia 2 Atlético Almería 1 Racing Barcelona (2)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx _______________________ 5ª Jornada Espanyol Xerez 1 Deportivo Villarreal 2 R. Madrid Tenerife 1 Athletic Sevilla 2 Mallorca Valladolid 1 Osasuna Sporting X Zaragoza Getafe 2 Valencia Atlético x Almería Racing 2 Málaga Barcelona 2 Citar
doradeitor Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 4ª Jornada Espanyol Málaga X Xerez Deportivo 2 Villarreal R. Madrid X Tenerife Athletic x Sevilla Mallorca (1)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Valladolid Osasuna 2 Sporting Zaragoza 1 Getafe Valencia 2 Atlético Almería 1 Racing Barcelona (2)xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Yo hago lo mismo que ander, y tambien acepto cualquier sancion. Me cago en el colegio....=) Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 23 , 2009 Publicado Septiembre 23 , 2009 (editado) ander y doradeitor el colegio es lo primero,entrais en la porra sin problema alguno tan solo no se os cuenta los resultados del sevilla y barcelona de la 4 jornada. saludos juanma Editado Septiembre 23 , 2009 por juanmasoni Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Publicado Septiembre 23 , 2009 aqui no se sanciona a nadie , esto es para divertirse . ala a disfrutar . Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Publicado Septiembre 24 , 2009 (editado) a falta de un encuentro el maximo acertante es fran delta con 7 aciertos.suerte. Editado Septiembre 24 , 2009 por Paco-Beni Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 25 , 2009 Autor Publicado Septiembre 25 , 2009 (editado) la clasificacion queda de la siguiente manera. cuarta jornada 1º - ERSEBA ----- = 36 PUNTOS 2º - JAUME LEYDA = 33 PUNTOS 2º - JUANMASONI = 33 PUNTOS 2º - PAJARICO = 33 PUNTOS 3º - PACO-BENI = 30 PUNTOS 4º - PIRATA1 = 28 PUNTOS 5º - DARKMAN = 27 PUNTOS 5º - SARGUETI = 27 PUNTOS 6º - JONENSE = 26 PUNTOS 7º - DORADEITOR = 25 PUNTOS 7º - FRAN DELTA = 25 PUNTOS 8º - ANDER = 22 PUNTOS 9º - VICENT VLC = 18 PUNTOS 10º - KIKEFISH = 16 PUNTOS 11º - RAIMON8 = 8 PUNTOS 12º - IBON = 6 PUNTOS REPASARLA POR SI ACASO. pongo los aciertos , ya que se me olvido ponerlos . 1º - ERSEBA ----- = 2+5 PUNTOS 2º - JAUME LEYDA = 2+5 PUNTOS 2º - JUANMASONI = 2+6 PUNTOS 2º - PAJARICO = 2+6 PUNTOS 3º - PACO-BENI = 2+5 PUNTOS 4º - PIRATA1 = 2+5 PUNTOS 5º - DARKMAN = 2+4 PUNTOS 5º - SARGUETI = 2+5 PUNTOS 6º - JONENSE = 2+5 PUNTOS 7º - DORADEITOR = 2+2 PUNTOS 7º - FRAN DELTA = 2+7+2 PUNTOS ( maximo acertante ) 8º - ANDER = 2+2 PUNTOS 9º - VICENT VLC = 0 PUNTOS 10º - KIKEFISH = 0 PUNTOS 11º - RAIMON8 =0 PUNTOS 12º - IBON = 0 PUNTOS Editado Septiembre 26 , 2009 por Paco-Beni Citar
toni13 Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 paco creo que me falta un puntico que podria echar en falta si me la juego en la ultima jornda para entrar en europa........jejejejeje tenia 20+2 por participar +5 aciertos=27 de todas maneras lo volveré a revisar saludos de sargueti Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 26 , 2009 Autor Publicado Septiembre 26 , 2009 paco creo que me falta un puntico que podria echar en falta si me la juego en la ultima jornda para entrar en europa........jejejejejetenia 20+2 por participar +5 aciertos=27 de todas maneras lo volveré a revisar saludos de sargueti solucionado sargueti. Citar
toni13 Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 solucionado sargueti. muchas gracias paco-beni Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 (editado) resultados de la 5 jornada,son los siguientes. - ERSEBA ----- = 4+2 - JAUME LEYDA = 7+2+2 MAXIMO ACERTANTE - JUANMASONI = 6+2 - PAJARICO = 6+2 - PACO-BENI = 7+2+2 MAXIMO ACERTANTE - PIRATA1 = 4+2 - DARKMAN = 4+2 - SARGUETI = 5+2 - JONENSE = 6+2 - DORADEITOR = 3+2 - FRAN DELTA =4+2 - ANDER = 5+2 - VICENT VLC = 0 PUNTOS - KIKEFISH = 0 PUNTOS - RAIMON8 =0 PUNTOS - IBON = 0 PUNTOS ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la clasificacion queda de la siguiente manera. 5 jornada 1º - JAUME LEYDA = 44 PUNTOS 2º - ERSEBA ----- = 42 PUNTOS 3º - JUANMASONI = 41 PUNTOS 3º - PAJARICO = 41 PUNTOS 3º - PACO-BENI = 41 PUNTOS 4º - PIRATA1 = 34 PUNTOS 4º - SARGUETI = 34 PUNTOS 4º - JONENSE = 34 PUNTOS 5º - DARKMAN = 33 PUNTOS 6º - FRAN DELTA = 31 PUNTOS 7º - DORADEITOR = 30 PUNTOS 8º - ANDER = 29 PUNTOS 9º - VICENT VLC = 18 PUNTOS 10º - KIKEFISH = 16 PUNTOS 11º - RAIMON8 = 8 PUNTOS 12º - IBON = 6 PUNTOS --------------------------------------------------------------------------------------------------------- los partidos de la 6 jornada son los siguientes Xerez Málaga Villarreal Espanyol Tenerife Deportivo Sevilla R. Madrid Valladolid Athletic Sporting Mallorca Getafe Osasuna Atlético Zaragoza Racing Valencia Barcelona Almería ------------------------------------------------------------------------------------------------- suerte a todos Editado Septiembre 27 , 2009 por juanmasoni Citar
juanmasoni Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 mi pronostico para la 6 jornada es el siguiente Xerez Málaga .............2 Villarreal Espanyol.......1 Tenerife Deportivo ......2 Sevilla R. Madrid .........2 Valladolid Athletic ........1 Sporting Mallorca .........1 Getafe Osasuna............1 Atlético Zaragoza..........1 Racing Valencia´...........2 Barcelona Almería ........1 ------------------------------------------------------------------------------------------ Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 Xerez Málaga .............X Villarreal Espanyol.......1 Tenerife Deportivo ......2 Sevilla R. Madrid .........1 Valladolid Athletic ........2 Sporting Mallorca .........X Getafe Osasuna............X Atlético Zaragoza..........1 Racing Valencia´...........2 Barcelona Almería ........1 Citar
pajarico Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 (editado) Xerez Málaga .............2 Villarreal Espanyol.......2 Tenerife Deportivo ......2 Sevilla R. Madrid .........2 Valladolid Athletic ........2 Sporting Mallorca .........2 Getafe Osasuna............1 Atlético Zaragoza..........1 Racing Valencia´...........2 Barcelona Almería .......1 ---------------------------------------------------------------------------------------- No hay manera de pasar a la cabeza y a paco ya lo tengo en el cogote , esta semana pongo toda la carne en el asador o me pongo primero o la cago a lo grande ja.ja.ja. Editado Septiembre 28 , 2009 por pajarico Citar
Paco-Beni Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Publicado Septiembre 28 , 2009 hay va la mia para la 6ª jornada. Xerez Málaga ----------x Villarreal Espanyol ----1 Tenerife Deportivo ----2 Sevilla R. Madrid ------2 Valladolid Athletic -----2 Sporting Mallorca ----- 2 Getafe Osasuna--------1 Atlético Zaragoza ------1 Racing Valencia --------2 Barcelona Almería -----1 Citar
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2009 Publicado Septiembre 28 , 2009 Xerez Málaga ----------x Villarreal Espanyol ----1 Tenerife Deportivo ----1 Sevilla R. Madrid ------x Valladolid Athletic -----2 Sporting Mallorca ----- 2 Getafe Osasuna--------1 Atlético Zaragoza ------1 Racing Valencia --------2 Barcelona Almería -----1 A ver si acierto mas de 3 que voy de mal en peor... Citar
jonense Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 Xerez Málaga .............x Villarreal Espanyol.......1 Tenerife Deportivo ......1 Sevilla R. Madrid .........2 Valladolid Athletic ........1 Sporting Mallorca .........2 Getafe Osasuna............1 Atlético Zaragoza..........1 Racing Valencia´...........2 Barcelona Almería ........1 ------------------------------------------------------------------------------------------ Citar
jaumeleyda Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 (editado) Nueva y apretada jornada y ya vamos por la quinta. No hay quinto malo dicen PacoBeni y Jaumeleyda que se proclaman vencedores de la jornada con 7 aciertos y 11 puntos. Seguidos muy de cerca por los "merengones" Juanmasoni, Jonense y Pajarico, que después de su achuchón, está que se sale por todas partes (la maFIA ya le investiga jejeje) 6 aciertos para todos ellos y 8 puntitos Sarguetti y Ander les siguen con 5 aciertos y 7 puntos Y después el resto del pelotón con cuatro aciertos y 6 puntos ERSEBA,protagonista del pinchazo de la semana PIRATA 1, DARKMAN Y FRAN DELTA. Ligeramente descolgado Doradeitor con tres aciertos y cinco puntos. Y sin puntuar por "malos" KIKEFISH , RAIMON8, IBON y VicentVLC que caen a la cola Vuelco en la clasificacion y cambio de lider. Lider JAUME LEYDA ( se está poniendo insoportable y engreido)= 44 PUNTOS Con un fuerte pinchazó, pero ojo que este se recupera rápido - ERSEBA y 42 PUNTOS. Al acecho implacable JUANMASONI ,en su línea de regularidad, PAJARICO, que está que se sale y PacoBeni, acostumbrado a las grandes remontadas Todos ellos con 41 puntos Ligeramente descolgados PIRATA1, SARGUETI, JONENSE con 34 puntos. Sin desmoralizarse DARKMAN con 33 PUNTOS, FRAN DELTA con 31 ,DORADEITOR con 30 y ANDER = 29 PUNTOS Y ya descolgados y sin confiar en sus auténticas posibilidades VICENT VLC 18 PUNTOS, KIKEFISH 16 PUNTOS RAIMON8 8 PUNTOS ( que parece haber llegado a su número jejeje!!!) Y cerrando la clasificación y con un pié en los Infiernos, el otrora aspirante al liderazgo IBON 6 PUNTOS Y ahora a espera las sorpresas en una nueva jornada que parece "anticaserilla", pero ojo al parche . Saludos a todos Editado Septiembre 29 , 2009 por jaume leyda Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 el otrora aspirante al liderazgo IBON 6 PUNTOS jajjaja lo tengo claro cuando esté en el despacho no puedo entrar para leer la crónica jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ahí va la mía Xerez Málaga 2 Villarreal Espanyol x Tenerife Deportivo 2 Sevilla R. Madrid 2 Valladolid Athletic x Sporting Mallorca 2 Getafe Osasuna 1 Atlético Zaragoza 1 Racing Valencia´2 Barcelona Almería 1 saludos Citar
pajarico Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 Jaume estas que te sales cada dia lo haces mejor pero no te lo creas mucho que vas ha sufrir muy pronto un ataque merengue en toda regla , ya te tenemos a tiro de piedra, ja.ja.ja.ja. Citar
toni13 Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 Xerez Málaga 2 Villarreal Espanyol 1 Tenerife Deportivo 2 Sevilla R. Madrid 1 Valladolid Athletic 1 Sporting Mallorca 1 Getafe Osasuna x Atlético Zaragoza 1 Racing Valencia 2 Barcelona Almería 1 ahi va eso señores ......suerte a todos Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 29 , 2009 Publicado Septiembre 29 , 2009 Xerez Málaga 1 Villarreal Espanyol 1 Tenerife Deportivo 2 Sevilla R. Madrid 1 Valladolid Athletic 2 Sporting Mallorca x Getafe Osasuna 1 Atlético Zaragoza x Racing Valencia 2 Barcelona Almería 1 Citar
jaumeleyda Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 (editado) Xerez Málaga X Villarreal Espanyol 1 Tenerife Deportivo 2 Sevilla R. Madrid 1 Valladolid Athletic 1 Sporting Mallorca x Getafe Osasuna 1 Atlético Zaragoza 1 Racing Valencia 2 Barcelona Almería 1 Jaume estas que te sales cada dia lo haces mejor pero no te lo creas mucho que vas ha sufrir muy pronto un ataque merengue en toda regla , ya te tenemos a tiro de piedra, ja.ja.ja.ja. Me gusta que me hagan sufrir, al final da el doble de gusto. Veo que ya estás recuperado del todo ¿eh? Saludos Editado Octubre 2 , 2009 por jaume leyda Citar
ander Publicado Octubre 2 , 2009 Publicado Octubre 2 , 2009 Xerez Málaga 2 Villarreal Espanyol 1 Tenerife Deportivo 2 Sevilla R. Madrid 2 Valladolid Athletic 1 Sporting Mallorca 2 Getafe Osasuna 1 Atlético Zaragoza 1 Racing Valencia 2 Barcelona Almería 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.