Jump to content

Ayudaaa he perdidos los datos de mi GPS MAP GARMIN 520s,


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, hace 6 meses compre un GPS MAP GARMIN 520s, hoy me ha surgido un problemón y no se solucionarlo, me explico, el GPS SE HA APAGADO SOLO, y al encenderlo de nuevo he perdido toda la información que tenía grabada por mí en el GPS, al iniciarlo de nuevo han salido los mismos parámetros que de fabrica, sin mas datos al parecer, NO HICE COPIA DE SEGURIDAD, MI GRAN ERROR..

Mi pregunta es la siguiente

Se pueden recuperar los datos que tenia anteriormente a que se borrara todo? Y si no es mucho molestar si fuera posible me podían informar de cómo hacerlo?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hace 6 meses compre un GPS MAP GARMIN 520s, hoy me ha surgido un problemón y no se solucionarlo, me explico, el GPS SE HA APAGADO SOLO, y al encenderlo de nuevo he perdido toda la información que tenía grabada por mí en el GPS, al iniciarlo de nuevo han salido los mismos parámetros que de fabrica, sin mas datos al parecer, NO HICE COPIA DE SEGURIDAD, MI GRAN ERROR..

Mi pregunta es la siguiente

Se pueden recuperar los datos que tenia anteriormente a que se borrara todo? Y si no es mucho molestar si fuera posible me podían informar de cómo hacerlo?

Gracias un saludo

Me parece que no hay ninguna forma de recuperar los datos, lo normal es haberlos copiado en una tarjeta , espero que alguien te pueda ayudar si hay alguna posiblidad, saludos

Y :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Si no guardaste los datos en una tarjeta como apunta Picaro, no creo que los recuperes ya que estos se almacenan en una memoria regrabable y si te han aparecido los datos de fabrica, esta memeora se borrado, de todas maneras consulta con Garmin, por si estuvieramos equivocados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra colaboracion, me pondre en contacto con Garmin a ver si tiene solución, muy agradecido un saludo.-

hola amigos necesito saber como puedo pasar los datos de mi gps a una tarjeta ,pues este ya es antiguo y temo que se rompa y pierda los datos que durante mucho tiempo he ido acumulando a ver si alguien me puede ayudar un saludo y muchas gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos necesito saber como puedo pasar los datos de mi gps a una tarjeta ,pues este ya es antiguo y temo que se rompa y pierda los datos que durante mucho tiempo he ido acumulando a ver si alguien me puede ayudar un saludo y muchas gracias :bowdown:

Depende de la marca y el modelo, pero todos acostumbran a tener una opción de grabación de WP y lo pueden hacer en la tarjeta o enviarlos a un PC si lo tiene conectado por cable al GPS, revisa el manual que seguro que lo indica, si no lo encuentras pasa marca y modelo que mirare de encontrar el manual.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...