Jump to content

se me rompe el monofilamento


novatillo

Posts Recomendados

Resultado de la jornada: 3 lubinas que fueron devueltas y una de 2,210kg. para la comida en la sociedad.

Menú degustado:

como entrantes: necoritas, mejillones, bacalao.

1er plato: Alubias rojas con sus "Sacramentos" (para el que no sepa qué son los sacramentos informar que me refiero a morcilla, chorizo, etc...)

2º plato: chuletas troceadas.

Postre: al gusto de cada uno.

Todo regado de un buén rioja de crianza Viñareal de Bodegas Cune.

Bonita jornada, buén menú y del sabor de ellos ........ ni te lo digo, bonita tertulia, buenos comensales y muy buena gente. Quedamos en repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Santi de ke lo pasarais bien , ademas como casi siempre ke hay quedada, volvistes a triunfar, me lo dijo mi otro amigo Santi,jejejejeje, ke por ciertoooooo menuda noticia ke me ha dado.Pobre Maite, tu crees ke se merece esto?, con lo buena chica ke es. Ya tendre una buena excusa pal proximo año para estar algun dia mas por esas tierrasssssssssss.

Bueno a ver si haceis algo por Abixon, ya es hora de darle una alegria, aunque sea pasarle vuestra caña cuando tengais una buena enganchada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....... mi otro amigo Santi,jejejejeje, ke por ciertoooooo menuda noticia ke me ha dado.Pobre Maite, tu crees ke se merece esto?, con lo buena chica ke es. Ya tendre una buena excusa pal proximo año para estar algun dia mas por esas tierrasssssssssss.

      Bueno a ver si haceis algo por Abixon, ya es hora de darle una alegria, aunque sea pasarle vuestra caña cuando tengais una buena enganchada.

¿Sabés qué fecha ha elegido el evento? :bowdown:;)..... :bowdown: el 29 de Octubre :cumple: .

Le he dicho que ya puede ir pensando en otra fecha. Será :baile: el tí­o. Luego dice que no es para jodernos a nosotros pero ........... :baile::028:

En lo referente al Abi decirte que últimamente me tiene abandonado. Dice que cada vez que viene conmigo saco una gorda y como no quiere que yo la saque....., se me escapa para otro barrio. El sábado se me largo con Laga, Miguel y Lasune para no verme pescar algo gordo y sufrir el tí­pico ataque de desesperación que le dan en esos casos. Cuando saqué esta última lo tení­a a más de 5 km. Se fueron a atra zona para no estar todos pegaditos los unos a los otros. Yo me fuí­ con Piper y Lupintxu. Le tení­as que haber visto a Piper. No sé si fueron 10 o 20 las olas que me lo abrazaron. Dice él que tení­a mojados hasta los huevos, y eso que llevaba ropa de agua de arriba hasta abajo. La cara la tení­a blanca y no era por no haber tomado el sol sino del salitre una vez secado el agua de mar. :baile::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...