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Astillero: Edgewater

Modelo: 245 CC

Eslora: 7.40 m.

Manga: 2,60 m.

Calado: 0,53 m. con los motores levantados

Motorización: Fuera borda

Potencia mínima recomendable: 250cv.

Potencia máxima admitida: 350cv.

Peso en seco: 1.543 kg.

Depósito combustible: 570 l.

Depósito agua dulce: -- l.

Homologada para categoría zona: B

Equipamiento de série:

CONSTRUCCIÓN

• construcción libre de madera

• laminado manual

• gelcoat de máxima calidad

• estructura-refuerzo interior en una pieza

• casco 100% insumergible

CASCO Y CUBIERTA

• 2 cofres en proa para estiba auto-achicantes

• pozo de anclas auto-achicante y roldana

• argollas de acero inoxidable en proa y popa

• 8 cornamusas de acero inoxidable

• espuma de alta densidad para hacer insumergible el casco

• tapas de regala sobredimensionadas

• 4 cañeros de inox. sobre las tapas de regalas

• logotipo de edgewater adosado al casco

• pasamanos en proa de inox.

• pañoles a ambas bandas para guardar cañas

• plataforma de baño integrada al casco con escalerilla

BAÑERA

• 2 posa bebidas

• bañera auto achicante y antideslizante

• cofres para utensilios en popa

• asientos de gobierno giratorios acolchados

• perímetro interior acolchado

• puerta de acceso a la plataforma de baño

• 2 cofres para capturas en la cubierta

MOTOR Y SISTEMAS

• 2 bandejas para las baterías con selector

• 1 bomba de achique automática

• depósito de combustible de 121l.

• filtro-separador de combustible y agua

• sujeciones, manguitos y mangueras de alta calidad

• luces de navegación

• 4 luces de cortesía

• depósito de aceite para motores de 2 tiempos

• conectores eléctricos sumergibles de calidad

• extintor

• dirección hidráulica y ajustable en altura

• sistema para baldear con agua salada

• vivero de 100l.

• flaps eléctricos

• depósito de agua dulce con ducha

CÓNSOLA

• brújula

• cabina con wc químico

• asiento a proa de la cónsola

• toma de 12v para accesórios

• mando control

• parabrisas

• estiba interior en cónsola

• instrumentación completa

• rueda de timón en inox

• tablero conmutador con interruptores resistentes al agua

Equipamiento opcional

• colchonetas proa

• perímetro interior de proa acolchado

• colores para el casco: amarillo, verde claro, azul claro y azul “stars & stripes”

• colores para el casco: rojo, verde oscuro y azul marino

• color casco “custom” a petición el color que usted quiera

• cuatro cornamusas escamoteables

• lona consola

• pasamanos de proa “bajo” lacado en blanco

• biminí top en acero inoxidable

• wc marino con depósito séptico

• asiento tipo “leaning post” con respaldo, 4 cañeros, estiba y nevera de 94l

• asiento tipo “leaning post” con respaldo, 4 cañeros, estiba y nevera de 94l. lacado en blanco

• asiento gobierno con respaldo, area de trabajo y vivero extra

• asiento gobierno con respaldo lacado en blanco, area de trabajo y vivero extra

• asiento largo desmontable en popa

• caja empotrada para utensilios de pesca, posibilidad de una a cada banda

• t-top con 2 focos alógenos y 4 cañeros

• t-top con 2 focos alógenos y 4 cañeros lacado en blanco

• bolsa porta chalecos para el t-top

• caja porta electrónica para el t-top

• lonas parabrisas para el t-top

• cañeros t-top anodizados en color oro

• platinas para soportar los tangones marca “tako”

• tangones “taco” de 15 pies telescópicos en acabado plata

• tangones “taco” de 15 pies telescópicos en acabado negro-oro

• pletina soporte en t-top para el radar

• indicadores de posición para los flaps

• rueda de timón en aluminio

• molinete eléctrico con roldana

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Este tema ha sido promocionado a artículo

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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