Jump to content

americano


Posts Recomendados

Hola Euskaldun,

es muy buen cebo, muy polivalente, le puede entrar cualquier especie pero sobre todo para la dorada y la lubina es un cebo excepcional, para el mabre no tanto (por lo menos a mi no me funciona mucho).

Yo normalmente lo pongo a fondo y entero ya que es un cebo que tiene mucha sangre y al cortarlo pierde bastante, aunque tambien lo he puesto a trozos en chambel.

Cuidado al pincharlo en la aguja con las pinzas que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Euskaldun,

es muy buen cebo, muy polivalente, le puede entrar cualquier especie pero sobre todo para la dorada y la lubina es un cebo excepcional, para el mabre no tanto (por lo menos a mi no me funciona mucho).

Yo normalmente lo pongo a fondo y entero ya que es un cebo que tiene mucha sangre y al cortarlo pierde bastante, aunque tambien lo he puesto a trozos en chambel.

Cuidado al pincharlo en la aguja con las pinzas que tiene.

Saludos.

que tiene pinzas tipo coreana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a simple vista no se ven, pero cuando empiezes a tocarlo sacará la boca en la que tiene unas pinzas, ese es el momento en el que tienes que pincharlo, justo entre las pinzas y entrará sola la aguja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a simple vista no se ven, pero cuando empiezes a tocarlo sacará la boca en la que tiene unas pinzas, ese es el momento en el que tienes que pincharlo, justo entre las pinzas y entrará sola la aguja.

que tal aguanta la morralla este cebo, porque e pagado 5 euros por 8 de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero es un cebo bastante bueno le entra todo el pescado y sobre la morraya pues tambien se divierte con el yo suelo llevar siempre ya que te vala tanto para los sargos como la dorada mabre .........

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como te dice el compañero es un cebo bastante bueno le entra todo el pescado y sobre la morraya pues tambien se divierte con el yo suelo llevar siempre ya que te vala tanto para los sargos como la dorada mabre .........

un saludo

hola compañero,el americano tiene 4 pinzas que como te pillen te va a escocer un rato,jejeje,si ves que hay morralla reservalo para cuando se vayan ya que como dice el compañeo se divierten con el,aqui en mi zona va muy bien para la dorada y los sargos,respecto al precio esta bastante bien,por aqui te venden las tiendas una racion con 5 unidades por 5€.

un saludito desde cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...