Jump to content

EL PETI I ya ha nacido


Posts Recomendados

Hola PACO.

Encantado de haberte conocido. Por cierto me han dicho las malas lenguas de que eres el terror de los Llobarros.

La foto del curro es del finde anterior.

Cuando quieras vamos a darle un poco de gas al Suzuki.

Por cierto ya la hemos estrenado a la tinta. Una afotico.

comprimido3gz.th.jpg

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vaya teñida le distes al barco, para empezar no esta nada mal, eso promete ya nos seguiras informandonos de tus pescatas y enviando mas :pescando2::cumple:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola andres yo no soy el terror de ningun llobarro todavia no he pillao ninguno, ahora el patron del barco en el que me viste si es un fiera en esa pesca, yo iva de invitado devo de ser gafe porque mira que pescamos poco, dios que desastre no lie los aparejos veces me parece que no me va a invitar mas.jajajajjaajj

un saludo y no me invites que seguro que dessaparecen los pulpos,jajjajajajajajajajaja :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ANDRES

El sabado estuve en port ginesta comiendo y despues estuve dando

una vuelta por el puerto y vi un barco que era una pasada tenia

una bañera muy grande incluso en proa,portacañas porlomenos

unos 14 y un motor suzuki de 225cv.impresionate embarcacion

henorabuena por el PETIT 1.

SALUDOS. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si ese era el PETI !!!

Os cuento mi anecdota del sabado. Quede con un colegui para acabar de dar unos retoques a las fijaciones del T-TOP. Una vez acabamos decidimos acercarnos a spinnear contra las rocas del Garraf, por si sonaba la flauta. Total que asi fuimos costeando y lanzando contra la costa, hasta que una enorme mole en forma de Patrullera de la Guardia Civil se nos acerca y me pide los papeles.

Como siempre, los papeles estaban en el pañol. Asi se lo dije, y me dijeron que de todas formas los querian ver, y me "Escoltaron" hasta el mismo amarre. Imaginaros mi entrada triunfal a puerto, con escolta y con todos los honores. Alli recogi los papeles y se los entregué. Todo en orden, los agentes muy amables.

Todo quedó en una anecdota. Según me comentaron, el motor se veia un poco grande....

En fin. Otra para el recuerdo.

Saludos,

Andres

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que se ve esta vez te quisieron "pescar" a ti jeje.

Pero no lo consiguieron, enhorabuena.

Por cierto te pidieron todo todo todo, como por ejemplo comprobaron la caducidad del extintor, vengalas licencia etc.

Por que he de reconocer que alguna vez se me pasa la fecha de alguna de estas cosillas y no se si les diera por multar me pudiera llevar algun disgusto.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No.

Solo los papeles. El barco ni lo miraron.

Pero eso no quiere decir que no haya que tenerlo en regla, claro.

Saludos,

Andres.

No me pescaron, hicieron conmigo CAPTURA Y SUELTA, :pescando:

Ah,

acabo de apuntar al PETI al Campeonato de Currican de Costa de L´AMPOLLA y al de SPinning del Delta. Vamos a luchar con los grandes a ver que tal lo hacemos. El 75% de la tripulacion son foreros !!!!

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengais mucha suerte,con un avion :saludando: como ese,seguro

que podeis ganar, o porlomenos hacer muchas mas millas en

menos tiempo y llegar los primeros a las pesqueras. :pescando2:

de todas formas suerte para nuestros amigos del foro :saludando:

:062::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooooooo,

que las sepias de por aqui arriba están enseñadas ;) , y hacen sus cositas en la letrina.

Hay una norma de pesca, al que salabra y le escupe dentro del barco .... 30 latigazos :bowdown: . No he vuelto a tener problemas. :D

por cierto, el otro dia mientras estabamos a la tinta, me dio la locura de tirar una linea suelta con sardina gameta de acero y un globo. (Tonterias mias, que a veces me pienso que estoy en Canarias). Pues no te jode que saqué un precioso calamar.

El otro dia, (en la foto se ve), pescando con los pajaritos voy y saco un jurel haciendo jigging con los pajaritos de la sepia.

Y yo leyendo libros de tecnicas de pesca como un gilipollas.

Este año voy a ir al atún con boya y queso.

Mi proxima estrategia :

En cuanto pase la LEVANTADA que hay, me cojo al PETI y me voy a curricar a los llobarros que estarán esperando mi llegada en el Delta del llobregat. Pienso buscarlos en el cambio de color del agua, haciendo curri con un SHAP RAP o quiza un STORM y un Pez de Vinilo.

O sea, la proxima foto de un llobarro....el que avisa no es traidor.

Editado por Andres BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena pescata de cefalopodos, ANDRES :bowdown:

Pues lo del jurel ya lo habia comprobado, en las cercaní­as de la isla de mi pueblo, en la zona de calamares, al amanecer y anochecer, especialmente en ese momento que todavia hay luz, pero mas bien poca, pues eso raramente, pero también sucede y en especial al bajar los señuelos, se engancha algún jurel o doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...