Jump to content

una gran decepcion de pesca en port de la selva


Puchi_80

Posts Recomendados

eso, que ayer noche me fui a port de la selva a pescar con 3 amigos ,eso que donde he pescado cantidad y calidad ha sido en dicho puerto , no habia disfrutado ayi sacando de todo , llego y cuando veo en todo puerto ninguna caña me hace pensar , que raro los veranos pasados ayi ni cabia un alfiler y ayer no habia nadie :cumple:

le pregunto al dueño de un barco de pesca y me dice que esta prohibido pescar en todo puerto ya sea parte de rocas , como parte de los barcos, que se prohiba pescar parte de los barcos lo veo bien pero en la parte de las rocas

el puerto de port de la selva si alguien ha ido sabra que en la parte de las rocas no hay mucha altura , como pasa en escala y va de lujo para pescar ayi ,,,

pues estaba prohibido y si pescabas venia guardia civil y te ponia receta y te sacaba cañas...

y con licencia que yo tenia no serbia de nadie...

alguie sabe si tienen derecho a prohibir pesca por 2 lados puerto o solo tienen derecho en parte de barcos

eso donde podria ir a ver , llamando ayuntamiento de dicho pueblo , o donde....

al final tube que ir en un faro que hay entre llança i port de la selva y sacamos muy poco y de poca calidad :pescando2:

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...