Jump to content

Que opinan, y hola!


AS

Posts Recomendados

Hola soy nuevo por aqui.. Me llamo Jose y vivo en Orihuela, suele salir de pesca por el faro de Torrevieja, el de Guardamar y alguna veces por los acantilados de Mazarron.. Pesco desde pequeñin pero nunca e estado en foros de pesca, solo de coches ya que los coches recing es mi gran pasion y aficcion..

Queria que me dieran opinion de mi equipo ya que siempre me e limitado a comprar sin tener demasiado conocimiento y no se ni lo que tengo..

Tambien me gustaria que me recomendasen un buen hilo y con que peso de plomo lanzariais,, yo siempre uso un 100.

Caña Grauvell HM Telesurf 450 con carrete Grauvell Genius ZF 4000... Que hilo para sacar el mayor rendimiento? de tela trenzado?cual?donde comprarlo sin que me puen??

Caña Turnafresh 4204 con carrete Okuma Beachcaster,, esta es de mi padre tiene un hilo muy molon de esos trenzados muyy fuerte. me gusta pero en la tienda de por aqui cuesta por los 50€....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro de orihuela!! hola paisano! pasate por el post de, "usuarios de la vega baja" y di que eres de aqui!

Por cierto yo tambien voy mucho a pescar al guardamar y al faro de torre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...