Jump to content

duda matriculación neumatica!


Posts Recomendados

Hola a todos! me acabo de comprar una neumatica y ya tengo los numeros de la matricula, la duda es la siguiente, lo tengo que poner en un lado o en los dos? y el nombre tambien lo tengo que poner escrito en la neumatica?

gracias a todos de antemano, en la capitania de barcelona el chico no me a sabido responder igual que el tamaño de los numeros , al final e comprado una plantilla de esas de la papeleria grandes de 10 cm y un bote de pintura negra.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me la prepararon en el taller donde la compre y me la dieron pintada

el nombre va en la proa, en la tabal de la zodica, lógicamente en la cara que se ve desde el agua, no en el interior

la matrivula basta en uno de los lados en el tubo de la zodiac, en el lado derecho, auqneu he visto alguna zodiac que lo lleva a ambos lados

Editado por delpeso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me la prepararon en el taller donde la compre y me la dieron pintada

el nombre va en la proa, en la tabal de la zodica, lógicamente en la cara que se ve desde el agua, no en el interior

la matrivula basta en uno de los lados en el tubo de la zodiac, en el lado derecho, auqneu he visto alguna zodiac que lo lleva a ambos lados

gracias delpeso :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias delpeso ;)
Ojito, Ojito. La matrícula debe ir pintada en ambas amuras y el nombre puede ir también en ambas amuras, en ambos costados, en las dos aletas o en la popa. Las letras deben ser de tamaño que permita ser vistas y el color será oscuro sobre casco claro y claras sobre casco oscuro. Las podéis hacer vosotros imprimiéndolas en papel en el ordenador, lo pegáis con cola blanca sobre plástico autoadhesivo que venden en las papelerías, y una vez recortadas se pegan sobre el casco. Al mojarla, se va el papel que pasásteis por la impresora. Editado por DRINO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...