Jump to content

colmic superba


laeas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

un conocido me vende una pareja de colmic superba 4,25m, acción 100-250grs, 3 tramos y primera anilla abatible por 300€ la pareja.

Quisiera saber si es buen precio puesto que no entiendo mucho del tema.

Lo cierto es que se les ve unas cañas bastante buenas y potentes ( las he tenido en mis manos y les he hecho fotos).

Lo único es que se le ve que son bastante viejas pero estan cuidadas.

Salud/2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

un conocido me vende una pareja de colmic superba 4,25m, acción 100-250grs, 3 tramos y primera anilla abatible por 300€ la pareja.

Quisiera saber si es buen precio puesto que no entiendo mucho del tema.

Lo cierto es que se les ve unas cañas bastante buenas y potentes ( las he tenido en mis manos y les he hecho fotos).

Lo único es que se le ve que son bastante viejas pero estan cuidadas.

Salud/2.

yo creo que por esa pasta puedes encontrar mejores cañas seguro busca y informate bien antes de comprar mirate unas bestmaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

un conocido me vende una pareja de colmic superba 4,25m, acción 100-250grs, 3 tramos y primera anilla abatible por 300€ la pareja.

Quisiera saber si es buen precio puesto que no entiendo mucho del tema.

Lo cierto es que se les ve unas cañas bastante buenas y potentes ( las he tenido en mis manos y les he hecho fotos).

Lo único es que se le ve que son bastante viejas pero estan cuidadas.

Salud/2.

En su día, en el año 2001 y 2002 fueron de lo mejor que salió en el mercado, pero hoy en día lógicamente se han visto superadas por muchas cañas, hoy por hoy ese precio esta por encima de su valor real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En su día, en el año 2001 y 2002 fueron de lo mejor que salió en el mercado, pero hoy en día lógicamente se han visto superadas por muchas cañas, hoy por hoy ese precio esta por encima de su valor real.

Ok, entonces qué valor sería adecuado para estas cañas?

A ver si le puedo apretar y me las rebaja :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mucho 100 € la caña, y suerte.

Yo las tengo las dos y si te gustan, ya que las tengo retiradaspor cambiar de equipo y te dejaba ambas por 200 €, o sea 100 € la caña, si quieres algo me lo comentas, ya que soy de tu zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...