Jump to content

nudos e hilo spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Que tal familia? mi pregunta es acerca del hilo a utilizar en spinning, ya he perdido muchas piezas y rapalas y siempre por culpa del hilo y los nudos. He usado multifilamento del 0,25 con bajo de linea de nylon del 0.35 y se soltó del nudo de bajo de linea (mea culpa) ahora he probado con un 0.30 del decathlon pero ignoro si es apropiado, algun consejillo en hilo? marca medida y tal? ahh y los nudos para los rapala, cual es el mejor? mi carrete es un daiwa 4000, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose.

Para multi de 0,25 mm, pon un bajo de 0,50 mm. Es un multi bastante grueso, y como mínimo el bajo debe ser del doble de grosor.

Utiliza marcas reconocidas, a mi me gusta mucho el Silver Thread, es muy blando y elástico.

Nudos puedes usar muchos, el 16 20 loop, el palomar, el clinch... si utilizas el buscador del foro había un post donde se hablaba sobre ellos.

Un saludo.

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...