Jump to content

open de pesca gran tarajal


Posts Recomendados

  • Miembros

acabas de empezar tú a hablar de ello

:bienvenido:

:bienvenido:

bueno es la primera vez que escribo en el foro pero es que nunca que yo alla visto se hablado de este concurso en el cual participo y espero hacerlo todos los años posibles en el hay muchos amigos y creo que es uno de los mas importantes del pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tiara

mas que importante debe ser el mas divertido, todo el mundo lo dice :cumple:

el ambiente que hay por la noche es espectacular, los hay que al dia siguiente ni salen a pescar :cumple:

este año estuve a punto de convencer a un amigo para participar pero no hubo suerte

el proximo año voy con mi barco seguro

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola tiara

mas que importante debe ser el mas divertido, todo el mundo lo dice :pescando2:

el ambiente que hay por la noche es espectacular, los hay que al dia siguiente ni salen a pescar :(

este año estuve a punto de convencer a un amigo para participar pero no hubo suerte

el proximo año voy con mi barco seguro

:pescando2:

Lo es ya que en los pantalanes se forma cada fiesta un barco saca un jamon serrano el otro hace una paella el de mas alla esta friendo peto que mas quieres la musica la pone el barufa con sus guitarras y timples y a vivir que son dos dias son 100 barcos x 5 tripulantes cada uno imaginate lo que hay un abrazo dime como se puede colgar alguna foto del open de pesca de grantarajal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
AQUI se explica como poner fotos

seguramente pasare por gran tarajal a tomar algo, te envio mi telefono por MP y nos tomamos una cerveza

:pescando2:

hola amigo gargamel sabes que en puerto calero en la copa del rey hemos quedado segundos soltando un azul de unos 250 kg y tambien que felicito a todos los participantes y a la organizacion de esta competicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡felicidades¡¡

:bowdown::wacko:

por fuerteventura la cosa esta un poco floja

el sabado sali a por los petos y solo coji un listado pequeñajo

me dijeron en el puerto que de todos los barcos que salieron (casi todos) solo sacaron un peto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año, como otros, he ido embarcado en el barco de mi gran amigo Pedro Amador, el RODAMA DOS, y hemos ganado el premio del presidente de canarias que era la competición del primer dia, al ser los primeros en marcar marlin. no era demasiado grande, unos 230 a 250 kg, pero nos valio para ganar, ya que ningún barco saco mas de uno. pero como nos olvidamos de los arneses y trabajé el pescado a fuerza de brazos, todavia me duelen.pero como se dice, sarna con gusto no pica.

como recuerdo tengo un bonito reloj y unas imágenes en la memoria que no tienen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el premio

me pase por ahi el sabado, pero no te vi, javier,

tambien vi a tiarapescaaltura pero no le fue muy bien

un amiguete quedo tercero y bastante cabreado porque se les escapo un marlin a ultima hora por culpa de un anzuelo defectuoso que se les partio

de no ser por el anzuelo serian los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades por el premio

me pase por ahi el sabado, pero no te vi, javier,

tambien vi a tiarapescaaltura pero no le fue muy bien

un amiguete quedo tercero y bastante cabreado porque se les escapo un marlin a ultima hora por culpa de un anzuelo defectuoso que se les partio

de no ser por el anzuelo serian los primeros

hay una partida de anzuelos MUSTAD defectuosa, se han localizado varios sobre todo en tiendas de Tenerife, ojito y probarlos antes, si estan para partirse se parten con un alicate mismo.

El mayor cabreo fue el patron del SEAWAY al que le quieren levantar un premio por la cara, fue el unico en marcar y fotografiar un Marlin Blanco y le quieren chulear el premio, se agarran a que no mato el marlin para verificar el peso, pero ...¿esto no es un concurso para promulgar el captura y suelta? si la organizacion dio las fotos como validas, y les concedieron los 50 puntos del marlin blanco ¿por que no se les otorga el premio?

Me da a mi que alguno del ayuntamiento se quiere pillar un viaje gratis con la querida a costillas de mi amigo Carlos.

Me consta que han impugnado el resultado en el ayuntamiento y estan a la espera de noticias, pero mucho me temo que se agarrararn a lo que puedan para no darles el premio.

CARLOS, NO LO DEJES, DURO CON ELLOS QUE TIENES LA RAZON!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas de ese premio, quedaron otrs desiertos, como el del dorado. otros años, los premios que no se entregaban se rifaban entre las tripulaciones, pero este año se los quedó la organizacion. ya que tampoco los devolvieron a los patrocinadores, y ademas del viaje, estan varias cañas con carrete de 80 Lb y sondas-ploter. ademas de gustarles viajar, tambien habra algún aficcionado a la pesca.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...