Jump to content

surfcasting en lanzarote


guayo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas guayo: yo voy a ir a lanzarote el mes que viene, pasare todas las navidades alli y la idea es intentar pescar algo con mi hijo de 12 años. Nos gustaria que nos aconsejaras sobre zonas, aparejos, cebos etc. Cualquier consejo es bueno ya que somos muy novatos y casi nunca pescamos nada, pero tenemos una aficion desmesurada.

Estaremos desde el dia 19 de diciembre en el pueblo viejo de Puerto del carmen. esperamos verte por alli, dinos la forma de ponernos en contacto .

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay amigo, las ganas que he pasado de coger una cañita en lanzarote no te las imaginas... pero ten por seguro que volveré y allí­ estaremos pegandonos una maratoncita...

La mujer me colgaba si me llevaba una caña. :( Uno de los contras de casarse y que a la mujer no le guste la pesca.

Un saludo guayo y encantado de volver a tenerte aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

wenas a todos:

Si alguno tiene la intencion de venir por Lanzarote de pesca, que me avise para organizar alguna jornada nocturna. Las birras las pongo yo :beer:

Un saludo

HOLA. SPERO K TODAVIA ENTRES EN EL FORO XQ EL MENSAJE ESTA PUESTO DE HACE CACHO. SOY DE BILBAO Y AFICIONADO A LA PESCA.PRACTICO TODAS LAS MODALIDADES DESDE TIERRA YA QUE NO SUELO IR EN EMBARCACIÓN.LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SURFCASTING Y EL SPININ.EL CASO ES QUE TODOS LOS AÑOS VOY DOS VECES POR LANZAROTE Y CLARO, YA SE SABE...EL QUE LO LLEVA EN LA SANGRE NO PUEDE RESITIRSE A PROBAR UNOS LANCES Y MAS CON ESOS PAISAJES,PLAYAS Y ESA FAUNA...EN FIN, QUE PODRIAMOS QUEDAR CUANDO VAYA A IR PARA ALLI Y HACER UNAS PESCATAS. ASI INTERCAMBIAMOS BATALLITAS Y TRUCOS Y ESAS TIPICAS COSAS. YO E PESCADO EN EL PUERTO DEL CARMEN, EN LA PLAYA BLANCA Y POCILLOS, DESDE LA PLAYA Y SAQUE ALGUNA HERRERA DE BUEN TAMAÑO O MABRA COMO SE LLAMA POR EL SUR.TAMBIEN EN ARRIETA PERO A CORCHO. ALLI SAQUE UN MONTON DE PECES PEQUEÑOS MORADOS, IBAN A LA GAMBA COMO LOCOS.TAMBIEN PROBE CON CANJREJO VIVO PERO NA. UN LUGAREÑO ME COMENTO QUE SOLIAN SACAR VIEJAS CON CORCHO Y CANGREJO PERO NA. IGUAL ME PASÓ EN ZAMARA, SOLO SERRANIDOS DE ESOS DE COLORES VERDES Y AZULADOS.Y TAMBIEN E PESCADO A CORCHO EN PLAYA BLANCA, EN LA PLAYA DORADA.

POS NA HABER SI LO LEES O LO LEE OTRA PERSONA QUE QUIERA COMPAÑIA PARA PESCAR EN LANZAROTE.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...