Jump to content

Iniciación


Tambucho

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!

Hace años que tengo el gusanillo de la pesca en mar (siempre he pescado en rios y pantanos) y me atraía muchisimo la pesca en el mar desde kayak. Me acabo de comprar un Ocean Duo de Rotomod y me he lanzado al mar en Galicia a probar. He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar. No tengo cañeros en el Kayak y sólo he probado a fondo. Me da palo hacer agujeros y me gustaría que alguien me orientara. Help meeeeeeeee!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Hace años que tengo el gusanillo de la pesca en mar (siempre he pescado en rios y pantanos) y me atraía muchisimo la pesca en el mar desde kayak. Me acabo de comprar un Ocean Duo de Rotomod y me he lanzado al mar en Galicia a probar. He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar. No tengo cañeros en el Kayak y sólo he probado a fondo. Me da palo hacer agujeros y me gustaría que alguien me orientara. Help meeeeeeeee!!

Gracias

lo primero bienvenido , y lo segundo mirate en el apartado de brico , que me parece que hay algo de como hacer los agujeros para los cañeros-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tambucho y bienvenido.

Para empezar, algunos buenos consejos, podrian ser que hasta que cojas algo de experiencia, no salgas los dias con viento...no salgas los dias con olas... evita acercarte a las rocas no te vayas a enganchar...

Vaya, creo que ya he hecho tarde al decirte esto.... :

"He tenido problemas con el viento, olas, enganchones en las rocas, buf.... una odisea. Me gustaría que me diéseis consejos para empezar ".

Nada, nada, si ya has tenido una Odisea... pues mira en La Iliada....

Uf, creo que me esta haciendo efecto el chupito que me he tomado cenando...

Sentido comun, chaleco, y compañero....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...